22.8 C
Miami
miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportes25 años de Google... con sus mejores productos con descuento

25 años de Google… con sus mejores productos con descuento

Relacionados

confianza en las instituciones estadounidenses sigue disminuyendo

Source link La confianza pública en el Gobierno, el...

Incertidumbre rodea plan republicano para separar proyectos de ayuda para Ucrania e Israel

Source link WASHINGTON —  Los congresistas demócratas dijeron el martes...

FMI proyecta ligera desaceleración de la economía en Latinoamérica en 2024

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La región de América...

Donald Trump vuelve a la corte en segundo día de juicio en Nueva York

Source link Washington —  Con la presencia del expresidente Donald...

Source link


27/09/2023 a las 10:39

CEST


25 años después, Google es una de las páginas más visitadas, con 88.000 búsquedas por segundo y 6.000 millones al día

Este miércoles, 27 de septiembre, Google cumple 25 años y lo celebra con un ‘doodle’ dedicado así mismo.

El 27 de septiembre de 1998, Larry Page y Sergey Brin crearon, como un proyecto universitario, Google, un motor de búsqueda que, sin embargo, no fue su nombre original, sino BlackRub.

25 años después, Google es una de las páginas más visitadas, con 88.000 búsquedas por segundo y 6.000 millones al día. Y como cifra: el 92% del tráfico móvil proviene de este buscador, con sede en Mountain View, California (Estados Unidos).

La empresa ha valorado que la propia compañía haya evolucionado en función de la «curiosidad» de los navegantes, y ha recordado en este sentido que en el año 2020 la búsqueda más popular fue el vestido de Jennifer López en la gala de los Grammy de ese año, lo que guió a los ingenieros de la empresa a crear «Google Imágenes» para indexar fotografías junto a páginas web y agilizar las búsquedas de esas instantáneas.

El «doodle» de la compañía rinde hoy homenaje a la evolución del logotipo a lo largo de este cuarto de siglo, aunque en España arrancó hace veinte.

Para celebrar el 25 aniversario de la compañía, te presentamos los mejores productos de Google. Y es que, la empres tecnológica con un amplio catálogo de artículos, que va desde smartphones, tabletas, relojes inteligentes a detectores de humo.

Google Pixel 7a

Es el último smartphone de Google. Google Tensor G2 hace que Pixel 7a sea rápido, seguro y eficiente, además de conseguir llamadas de voz mejoradas, una excelente duración de la batería y fotos y vídeo de alta calidad.

Destaca especialmente por su batería que, con ahorro de batería extremo, puede llegar a durar 72 horas.

Google Chromecast

Desde hace unos años, convertir tu antiguo televisor en una televisión inteligente, lo que se conoce Smart TV, es mucho más fácil gracias a dispositivos que permiten reproducir contenido en streaming de YouTube, Amazon Prime Video o Netflix.

Aunque el más conocido es el Fire TV Stick, de Amazon, Google también tiene su propio dispositivo inteligente en el mercado. Se trata de Google Chromecast para reproducir series y películas con una resolución de hasta 4K con HDR.

Lo más destacable de este producto, que durante estos días está con una importantísima rebaja del 26%, es lo sencillo de utilizar, reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la televisión.

Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Puedes reproducir series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.

Google Nest: detector de humo

Nest Protect se ha diseñado de arriba a abajo para que estés a salvo en tu hogar, dispone de un Sensor de Espectro Disperso para detectar humo, se puede silenciar desde el teléfono, se comprueba automáticamente y dura hasta 10 años. Además, te indica cuál es el problema e incluso te envía una alerta al teléfono.

Detecta fuegos de combustión lenta y rápida. El Sensor de Espectro Disperso utiliza dos longitudes de onda de luz para detectar el humo.

Google Nest Cam

Nest Cam tiene funciones inteligentes integradas que le permiten distinguir a las personas de las mascotas, y envía alertas a la aplicación Google Home cuando se producen actividades importantes. Recibe alertas sobre las cosas que más te interesan. la cámara de seguridad doméstica Nest Cam te envía una alerta al detectar movimiento, personas, animales o vehículos. Se puede elegir qué alertas recibir.

Google Nest WiFi Pro

Nest Wifi Pro se ha creado para el Wi-Fi 6E; hasta 2 veces rápido que el Wi-Fi 6, para que tengas buena velocidad y una conexión fiable en toda tu casa. Este dispositivo utiliza el carril rápido con el diseño tribanda de 2.4 GHz, 5 GHz y la banda de 6 GHz; tendrás una buena velocidad y una conexión fiable.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí