21.9 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioDeportes“A Nacho le faltó lucidez...”

“A Nacho le faltó lucidez…”

Relacionados

Source link

Gerona

Act. a las 22:11

CEST


El entrenador italiano habló tras la victoria del Real Madrid ante el Girona

«Ganar aquí significa que lo hemos hecho bien, porque el Girona juega muy bien a fútbol», apuntó

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, reconoció después de la victoria de este sábado en Girona (0-3) que «defender bien ha sido determinante».

«Ganar aquí significa que lo hemos hecho bien, porque el Girona juega muy bien a fútbol. Quiero destacar sobre todo el trabajo defensivo del equipo, que ha sido muy bueno durante todo el partido».

Además, también habló sobre la expulsión de Nacho por roja directa en el descuento y con el partido resuelto: «Le faltó lucidez a Nacho. Se podía evitar, lo sentimos y ha pedido disculpas. Ojalá que no sea nada serio. Está muy dolido y triste. Sobre él nadie debe tener duda. Ha sido siempre correcto».

Ancelotti también reveló que Vinícius Júnior, titular por primera vez tras su lesión, «quería jugar más, pero he preferido evitar problemas. Ha hecho su partido. Le falta un poco de chispa porque es un mes sin jugar, pero estos 70 minutos que ha jugado le han venido bien».

El técnico italiano argumentó que colocó a Jude Bellingham, autor del tercer y último gol, «un poco más por fuera para evitar trabajo defensivo a Vini».

«Ha jugado un poco más por fuera, pero el trabajo defensivo del equipo como colectivo ha sido bueno», dijo.

También admitió, sobre el lateral izquierdo, que quiso dar descanso a Ferland Mendy para no correr riesgos y que entre las opciones de Fran García y de Eduardo Camavinga se decantó por el segundo porque al alinear a Vinícius «necesitaba» un lateral de sus características «para intentar presionar más tras pérdida».

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí