21 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesAbde pone la guinda a un excelente Betis

Abde pone la guinda a un excelente Betis

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link


01/10/2023 a las 23:33

CEST


El joven canterano volvió a ser el mejor del conjunto verdiblanco en un partido sentenciado por Marc Roca y Abde en la segunda mitad

Tras casi un mes sin ganar, los de Pellegrini se reencuentran con los tres puntos, mientras que el Valencia encadena tres partidos seguidos sin hacerlo

Victoria del Betis ante el Valencia por 3-0 en un partido que se pospuso a la noche por el calor en la ciudad de Sevilla y que Assane Diao se encargó de subir las temperaturas. El canterano se estrenó en el Benito Villamarín siendo el mejor del partido y convirtiéndose en la nueva estrella del cuadro verdiblanco. Marc Roca y Abde sentenciaron en la segunda mitad y también se estrenaron como goleadores. 

El partido arrancó con el conjunto de Baraja bien posicionado en el campo, pero con el paso de los minutos el planteamiento de los de Pellegrini terminó imponiéndose. El primer gol llegó en el minuto 41 tras un libre directo de Isco, una vez más participativo en zona de tres cuartos, que rebotó en Marc Roca y Diao estuvo atento para cazar el esférico y adelantar a su equipo en el marcador. 

Poco cambió la imagen valencianista en la segunda mitad, ya que se encontró con un Betis más decidido aún hacia el gol. Nuevamente apareció Marc Roca que con un gran cabezazo a la salida de un córner puso el 2-0. Los andaluces, lejos de levantar el pie del acelerador fueron a por más y pese a anularse un gol a Borja Iglesias por fuera de juego, Abde sentenció el choque con un gran contragolpe que culminó con un chut desde fuera del área. 

Los de Pellegrini ya se asoman en puestos europeos colocándose en la 7ª plaza con 12 puntos, mientras que el Valencia encadena su tercer partido consecutivo sin sumar los tres puntos.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí