23.8 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesAcuerdo entre Levante UD Femenino y FLY-FUT para impulsar la tecnología aplicada...

Acuerdo entre Levante UD Femenino y FLY-FUT para impulsar la tecnología aplicada al fútbol

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link


27/09/2023 a las 18:07

CEST


El Levante UD Femenino y FLY-FUT, empresa líder en soluciones de tecnología aplicada al fútbol, han llegado a un acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas

El conjunto que dirige Sánchez Vera incorporará la avanzada tecnología de drones e inteligencia artificial en sus análisis de partidos y entrenamientos

El Levante UD Femenino y FLY-FUT, empresa líder en soluciones de tecnología aplicada al fútbol, han llegado a un acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas por el que el conjunto que dirige Sánchez Vera incorporará la avanzada tecnología de drones e inteligencia artificial en sus análisis de partidos y entrenamientos. 

FLY-FUT ya trabaja en LaLiga con equipos como Atlético de Madrid, Sevilla, Granada o Real Valladolid, entre otros, con los que ya se ha ganado una sólida reputación por su innovación y excelencia en el análisis de datos y vídeo.

“Estamos encantados de asociarnos con el Levante UD Femenino y su técnico, José Luis Sánchez Vera. Creemos que nuestra tecnología ayudará a su equipo a alcanzar su máximo potencial y a mantenerse en la vanguardia del fútbol femenino”, ha indicado Luis Llagostera, CEO de FLY-FUT. 

Sánchez Vera, por su parte, ha expresado su entusiasmo con esta nueva colaboración con FLY-FUT, con los que ya ha trabajado en temporadas anteriores. “Han demostrado ser un socio de confianza en el pasado, y estoy seguro de que esta alianza nos va a llevar a mejorar nuestro rendimiento”, ha afirmado.

El acuerdo entre Levante UD y FLY-FUT resulta prometedor para impulsar la innovación y la tecnología como elementos claves en el desarrollo del conjunto granota. Ambas partes esperan con ansias resultados de esta asociación y el impacto positivo que tendrá en el fútbol femenino. 

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí