21 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesAl-Khelaifi pide el Balón de Oro para Mbappé

Al-Khelaifi pide el Balón de Oro para Mbappé

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link


24/09/2023 a las 14:07

CEST


El máximo dirigente del PSG pidió el Balón de Oro para Mbappé

Mostró su afinidad por Luis Enrique y por el juego desplegado por el equipo

El PSG no ha empezado demasiado bien su andadura en la competición doméstica y de los 15 puntos posibles ha sacado solo 8. Pese a estas dudas, sacaron un buen resultado en el primer partido de la Fase de Grupos de la Champions League con un 2-0 al Borussia Dortmund en el Parque de Los Príncipes.

El partido en que Mbappé brilló y de esto ha aprovechado Al-Khelaifi para mostrar su ‘amor’ al buque insignia del PSG, tras otro verano movido con futuro del jugador, que no renovó y ahora se encuentra en su último año de contrato con club parisino.

Pese a la ruptura muy clara y evidente de este verano entre el club y Mbappé, Al-Khelaifi en declaraciones a los medios locales de París ha pedido el Balón de Oro para el atacante de la Selección Francesa: «Tenemos al mejor jugador del mundo (Mbappé) y, en mi opinión, merece el Balón de Oro. Los problemas que tuvimos se quedaron en familia y Kylian hace parte de esa familia. Estoy orgulloso de lo que hace, y de lo que hace todo el equipo», explicó restando importancia a los esdevenimientos de este verano.

Mbappé forzó una vez más su salida y volvió a ganar el pulso al PSG, que lo dejó sin viajar a la gira de pretemporada y amenazó al jugador con la grada si no se decidía por renovar. En una de sus intenciones de que el jugador decidiera renovar o salir traspasado por una cifra económica importante, el máximo dirigente del club lanzó una ‘amenaza’ al jugador en el pasado julio: «No vamos a permitir que el mejor jugador del mundo salga libre». Por el momento, ha empezado una nueva temporada en la que termina contrato y legalmente, si aún no ha renovado el 1 de enero de 2024, será libre para negociar con cualquier club para firmar un nuevo contrato que lo vincule a partir del 1 de julio. En un intento de volver a que el jugador siga en el PSG, el qatarí ha lanzado más flores a su ‘estrella’ del proyecto: «era y sigue siendo un jugador increíble». Por ahora, el Real Madrid se resiste a fichar a Mbappé, en su enésimo intento el verano pasado.

Sobre Luis Enrique, el jeque qatarí solo ha tenido buenas palabras, pese a las dudas que ha sembrado en este inicio de Ligue 1, para Al-Khelaifi estan construyendo «un equipo que realmente juega como tal» y se marcó como meta crear las condiciones para que «los jugadores tengan placer de jugar».

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí