23.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesAncelotti bromeó con el fallo de Kepa: "Yo que soy muy guapo,...

Ancelotti bromeó con el fallo de Kepa: "Yo que soy muy guapo, no soy perfecto"

Relacionados

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

el oasis para los hombres que lloran

Source link Bogotá —  La creencia popular apunta a que...

Cuba comienza a evacuar a sus nacionales varados en Haití

Source link El gobierno cubano informó este viernes que...

Source link

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ensalzó las actuaciones del inglés Jude Bellingham y del brasileño Vinicius Junior en la victoria de este martes ante el Nápoles (2-3) en la Champions League que le coloca como líder del grupo en solitario con dos victorias.

«Lo que le pedimos a Vini es que busque la posición en la que mejor se encuentra. Y Bellingham se adapta a eso. Han combinado bien, tienen mucha creatividad. Tener a los dos por banda izquierda crea mucho peligro«, declaró en rueda de prensa tras el partido.

«Lo que sorprende de Bellingham es que tiene 20 años, parece que tiene 30 por si carácter y personalidad. Todo el tiempo esta bien focalizado, concentrado, es raro en un jugador de su edad. La calidad, la fuerza física, la habilidad, obviamente sorprende un poco a todos«, destacó del inglés, que rubricó un gol y una asistencia clave para el devenir del encuentro.

«El éxito del equipo en ataque en la primera parte ha sido que Bellingham, Valverde y Rodrygo se movían bien entre líneas creando dudas y la presión del Nápoles no ha sido capaz de frenar ese movimiento», añadió.

El uruguayo Fede Valverde completó la victoria con un zapatazo en los compases finales que decantó la balanza.

«Ha sido un partido completo, serio. Muy buena primera parte, hemos manejado bien el balón, hemos creado buenas oportunidades. El partido ha cambiado tras el penalti, han metido presión, hemos sufrido 15 minutos y luego hemos vuelto a recuperar el control», explicó.

Y sobre Modric, al que volvió a dejar en el banquillo, dijo que le dio minutos para que aportara su experiencia.

«Ha hecho lo que esperábamos que hiciera, meter su experiencia y conocimiento del equipo a disposición del equipo. 30 minutos de alto nivel. Puede aportar, es lo que cada entrenador le pide a cada jugador que no juega y está enfadado, Luka en este sentido ha sido fantástico», comentó.

El Real Madrid comenzó encajando gol tras el error de Kepa en salida: «Cada jugador tiene sus caracteristicas, Kepa es formidable bajo palos, pero sufre en los balones aéreos. Nadie es perfecto. También yo que soy muy guapo, no soy perfecto«, apuntó entre risas, quitándole importancia al error.

Además, explicó su decisión de meter a Camavinga en el lateral izquierdo. «No quería meter demasiada mano a los que jugaron en Girona, he dado oportunidad a Rodrygo porque había descansado. Camavinga es un interior que juega como lateral y que nos aporta mucho en salida de balón. Ha sido por sus características que lo hemos hecho bien en la primera parte», sentenció.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí