28.8 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportes“Ansu Fati volverá, estoy convencido”

“Ansu Fati volverá, estoy convencido”

Relacionados

el oasis para los hombres que lloran

Source link Bogotá —  La creencia popular apunta a que...

Cuba comienza a evacuar a sus nacionales varados en Haití

Source link El gobierno cubano informó este viernes que...

América Latina muestra “resiliencia” en su economía, la violencia sigue siendo un reto

Source link WASHINGTON —  La economía de América Latina y...

A punto de concluir la selección completa del jurado en proceso a Donald Trump en Nueva York

Source link Este viernes se seleccionarán más jurados suplentes...

Source link

Act. a las 09:55

CEST


Su ex compañero en el Barça Gavi piensa que el delantero recuperará su mejor nivel con la cesión a la Premier League

Explica que sigue la Liga inglesa y en especial al Brighton de Ansu y al Manchester City de Pep Guardiola porque le gusta su juego

El centrocampista del FC Barcelona Gavi se mostró convencido de que al final de esta temporada de cesión al Brighton su compañero Ansu Fati regresará a la disciplina azulgrana tras recuperar su mejor nivel.

Gavi concedió una entrevista al diario ‘La Vanguardia’ en la que aborda diferentes aspectos de la actualidad del Barça, y en un momento de la misma comenta la situación de Ansu Fati, con el que mantiene una excelente relación por cercanía de generación y que en el presente curso ha optado por una cesión al Brighton de la Premier League para seguir creciendo como futbolista.

El centrocampista de Los Palacios (Sevilla) explicaba que fuera de los terrenos de juego es una persona sencialla, como cualquier chaval de su edad (19 años) que es una apasionado del deporte y, en especial, del futbol. “Soy friki del fútbol, veo muchos partidos con amigos en casa, sobre todo de la Premier League», reconoce. Sobre el fútbol inglés confiesa que «algunos equipos me gustan más que otros. Sigo al Manchester City» de Pep Guardiola «y ahora especialmente al Brighton porque juegan bien y además está allí Ansu Fati”.

Gavi admite en la entrevista a ‘La Vanguardia’ que echa de menos en el vestuario a su ex compañero en el Barça y en la selección española y está convencido que Ansu Fati aprovechará su estancia en el Brighton para reencontrar su mejor nivel y ganarse el derecho a regresar al Barça la próxima campaña. “Veo bien a Ansu. Estoy convencido de que va a recuperar la confianza y ojalá así vuelva con nosotros. Somos amigos desde que coincidimos en la Masia y quiero que esté bien siempre”, desea Gavi.

Aunque los planes del Barça en estos momentos es encontrar un traspaso definitivo del jugador, el deseo de Ansu es volver al Barça, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, y recuperar el dorsal 10 que con su cesión al Brighton ha quedado desierta por el momento. No lo tendrá fácil porque el club piensa apostar por Vitos Roque, pero el delantero catalán confía en sus posibilidades.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí