23.8 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesAparecen tres personas que estaban en paradero desconocido tras el incendio de...

Aparecen tres personas que estaban en paradero desconocido tras el incendio de Murcia

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link

Murcia

Act. a las 09:07

CEST


La Región inicia este lunes la primera de las tres jornadas de luto oficial decretadas por el Gobierno en señal de duelo

Tres de las cinco personas que permanecían en paradero desconocido desde la madrugada de este domingo han aparecido en buen estado, por lo que el balance de afectados por el incendio en Atalayas queda en 13 fallecidos y dos desaparecidos.

Anoche, al cierrre de este periódico, eran cinco personas las desaparecidas, de las cuales tres, que se creía que podrían haber muerto en los devastadores incendios, se encuentran en buen estado y anoche contactaron con sus familias. Así, la cifra de desaparecidos se reduce a dos, según han informado esta mañana fuentes del Ayuntamiento de Murcia.

A los familiares residentes en el extranjero que este domingo llegaron a la capital murciana, el Consistorio les ha facilitado alojamiento esta noche en un hotel de Murcia y han puesto a su disposición atención psicosocial en todo momento.

En los incendios perdieron la vida 13 personas y otras 24 resultaron con heridas, ninguna de las cuales precisó hospitalización.

Los trabajos de rescate, desescombro y apuntalamiento que se desarrollan en los locales de ocio incendiados en la zona Atalayas de la ciudad de Murcia, donde murieron al menos 13 personas, han continuado durante la madrugada de este lunes.

El operativo de emergencias desplegado anoche está compuesto por tres dotaciones del parque de bomberos de la capital, con 15 personas, a quienes asisten agentes de las policías local y nacional.

Un total de 13 fallecidos, 24 heridos y dos desaparecidos es el balance provisional del devastador incendio desatado a las seis de la mañana del domingo en la discoteca y restaurante Fonda Milagros de Atalayas, que se propagó rápidamente a los locales contiguos Teatre y Golden, donde pasaban la noche un número indeterminado de personas que no ha podido ser precisado hasta el momento.

La Región de Murcia inicia este lunes la primera de las tres jornadas de luto oficial decretadas por el Gobierno en señal de duelo, en la que los ciudadanos están llamados a guardar un minuto de silencio a las 12,00 horas a las puertas de los ayuntamientos y la sede de las principales instituciones.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí