28.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesAsí aparecieron las primeras llamas en la discoteca Teatre

Así aparecieron las primeras llamas en la discoteca Teatre

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Murcia

Act. a las 12:22

CEST


Uno de los asistentes a la fiesta ‘Remember’ grabó el interior del local en el momento en el que se percataron de la entrada del fuego

Cerca de las seis de la mañana, el dj Tony Bafles pinchaba en Teatre y el público que llenaba la sala de baile se movía al ritmo de la música cuando unas llamas irrumpieron por la parte de arriba del local. Uno de los asistentes que disfrutaba de la fiesta ‘Remember’ grabó con el móvil el instante en el que el fuego que se había originado en el club contiguo, Fonda Milagros, se propagó hasta la discoteca el pasado domingo.

En las imágenes, a las que ha tenido acceso este periódico, se puede observar cómo empiezan a caer escombros del techo de Teatre y, cuando la cámara apunta hacia esa dirección, capta cómo las llamas han entrado a la sala, afectando a altavoces y focos.

En ese momento el dj mira hacia arriba y se percata de lo que está ocurriendo, al mismo tiempo que algunos aistentes que se encontraban en la parte superior del local corren hacia la salida y el personal de la discoteca trata de sofocar el fuego con un extintor.

Se trata de las primeras imágenes captadas desde dentro del incendio que ha causado la muerte de trece personas en Murcia, minutos antes de que se desatara el caos ante la presencia de las llamas.

Los fallecidos fueron hallados en un espacio de veinte metros cuadrados de la primera planta de la discoteca Fonda Milagros, a la que tan solo separaba de Teatre una pared.

Cuando los Bomberos de Murcia llegaron ocho minutos después de la llamada de alerta al 112,  se encontraron desarrollado ya el fuego y humo en todas las naves, incluida también la discoteca Golden y el concesionario de coches Mercedes anexo a Fonda Milagros.

Teatre y Fonda Milagros podrían compartir máquinas de climatización, pero se desconoce si tenían los mismos conductos, algo que tendrá que dilucidar la empresa de mantenimiento o el propietario dado el ruinoso estado en el que han quedado ambos locales.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí