22.3 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAsí es el llavero personalizado que todo amante del motor necesita

Así es el llavero personalizado que todo amante del motor necesita

Relacionados

Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

Source link FILADELFIA, Pensilvania, EEEUU —  El presidente estadounidense Joe...

Congreso de EEUU votará paquetes de ayuda para Israel y Ucrania

Source link El presidente de la Cámara Baja, Mike...

Corte de La Haya convoca a audiencias en el caso de México contra Ecuador

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La Corte Internacional de...

Nueva York busca evitar comercio ambulante sin permisos

Source link Mostrar más Mostrar menos Migrantes que buscan ganarse la...

Source link


05/10/2023 a las 12:00

CEST


Llavero personalizable con la matrícula de tu coche, tu nombre, una frase…

Los llaveros pueden ser más que un simple accesorio, sobre todo cuando lo ponemos en las llaves del coche. Existen llaveros-rastreadores, para ayudarnos a encontrar las llaves, anti robos…

Como podemos ver, hay muchos ejemplos de llaveros que no solo sirven para decorar, sino que tienen una utilidad clara. También es el caso de este llavero personalizado con la matrícula de nuestro coche.

Llavero personalizado con la matrícula

Gracias a este llavero con forma de matrícula, no volverás a olvidarte del número a la hora de pagar en la zona azul, por ejemplo.

Está fabricado en metal, los colores disponibles son plata y gris, el tipo de cierre es de anilla y el acabado del llavero es brillante.

Es perfecto para los amantes del motor, y se puede convertir en un regalo perfecto, ya que no solo puedes ponerle el número de la matrícula del coche, sino que también puedes poner una frase, un nombre… lo que quieras.

Lo mejor es que puedes personalizarlo por ambas caras, por ejemplo, por un lado la matrícula y por el otro el nombre. Eso sí, desde el fabricante recomiendan escribir un máximo de once caracteres (con espacios incluidos) para que no quede muy apretado.

Sin duda, un regalo muy práctico que quedará muy bien en las llaves de cualquier coche, con un precio de lo más asequible.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 400 valoraciones en Amazon y una nota media de 4,8 sobre 5 estrellas, este llavero recibe excelentes comentarios.

Como es el caso de Fran, que comenta: «Primero de todo, el pedido tardó meno de 48 horas en llegar, con lo cual excelente servicio del vendedor. El llavero es muy bonito, fino, elegante y a primera vista de excelente calidad. No es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, lo justo. Por un lado la matrícula y por otro el nombre».

O Jose Luís: «Es precioso!! Exacta a una placa real de coche de metacrilato. El acabado con resina por ambos lados es genial. La tipografía es exacta a la oficial que exige la legislación española y la DGT. Enhorabuena al vendedor por lo conseguido que está».

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí