23.8 C
Miami
jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesAtético de Madrid | Triple alegría para Simeone

Atético de Madrid | Triple alegría para Simeone

Relacionados

Congreso de EEUU votará paquetes de ayuda para Israel y Ucrania

Source link El presidente de la Cámara Baja, Mike...

Corte de La Haya convoca a audiencias en el caso de México contra Ecuador

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La Corte Internacional de...

Nueva York busca evitar comercio ambulante sin permisos

Source link Mostrar más Mostrar menos Migrantes que buscan ganarse la...

Ecuador repatria a 13 presos colombianos

Source link QUITO —  Unos 13 detenidos de nacionalidad colombiana...

Source link


29/09/2023 a las 19:46

CEST


Savic, De Paul y Correa se incorporan progresivamente con el grupo y podrían estar disponibles en el choque ante el Cádiz

La lista de bajas de Simeone se empequeñece y pasa de nueve a seis

Al técnico del Atlético de Madrid le llueven las buenas noticias. Además de llevarse los tres puntos ante Osasuna, Diego Pablo Simeone ha recuperado a tres jugadores en el entrenamiento vespertino de este viernes 29 de septiembre.

Stefan Savic, Rodrigo de Paul y Ángel Correa han dejado atrás sus respectivas lesiones y se han ido incorporando progresivamente con el grupo, por lo que podrían estar disponibles para el próximo duelo liguero ante el Cádiz y aligerar la lista de bajas de los del ‘Cholo’.

En el caso de Savic, el jugador no pudo disputar el encuento frente a Osasuna por una sobrecarga. Por otro lado, ‘Angelito’ Correa sufrió un esguince de tobillo tras una falta de Bellingham en el derbi del pasado domingo ante el Real Madrid. Por último, De Paul lleva apartado de los terrenos de juego desde el último parón de selecciones tras sufrir una lesión muscular con Argentina. Con estas tres reincorporaciones, la lista de bajas de Simeone pasará de nueve a seis para el próximo encuentro.

BAJAS

Memphis Depay, Pablo Barrios y Caglar Soyüncü están descartados para el partido del próximo domingo tras unas dolencias musculares.

Thomas Lemar sufrió una rotura del tendón de Aquiles derecho el pasado 19 de septiembre en Mestalla por la que podría perderse toda la temporada.

De la misma manera, Reinildo Mandaba aun no ha completado la puesta apunto de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo mantiene apartado de los terrenos de juego desde febrero tras el choque frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, tampoco estará disponible Álvaro Morata, que fue expulsado con doble amarilla en el choque ant Osasuna.

El partido ante el Cádiz se disputará en el Cívitas Metropolitano el próximo domingo 1 de octubre a las 21h (CET), pero será la sesión de entrenamiento del día de antes la que marcará la disponibilidad de los jugadores.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí