28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesAtlético | Memphis no levanta cabeza

Atlético | Memphis no levanta cabeza

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link


28/09/2023 a las 14:30

CEST


El neerlandés afronta su cuarta lesión en los nueve meses que lleva como jugador del Atlético de Madrid

Pese a caer de pie en Madrid a base de goles, las lesiones le siguen lastrando

Decía Memphis a su llegada al Atlético de Madrid que los entrenamientos eran mejores que en el FC Barcelona, que se adaptaban más a lo que él necesitaba para tener un óptimo estado de forma. Sin embargo, el tiempo no parece darle demasiada razón. El neerlandés aterrizó en la capital en el pasado mercado de invierno, en una operación beneficiosa para todas las partes, pero las lesiones están siendo un verdadero quebradero de cabeza.

Ni los ‘mejores’ métodos de entrenamiento parecen ayudarle. Y es que Memphis Depay acumula, en apenas nueve meses en el conjunto colchonero, hasta cuatro lesiones que le han dejado fuera de la competición durante varias semanas. La primera fue en el muslo el 28 de marzo con su selección. Un mes en el dique seco.

La segunda, en el sóleo de la pierna derecha el 1 de mayo. Adiós a lo que restaba de temporada. La tercera, ya en esta campaña, se produjo a finales de agosto, otra vez en el muslo y le apartó hasta el derbi ante el Real Madrid de este 24 de setiembre. Reapareció ante los blancos unos minutos y, un día después y tras el entrenamiento, Memphis Depay volvía a caer por cuarta vez lesionado. De nuevo el ‘maldito’ sóleo.

Cuatro lesiones que están lastrando su carrera en el Atlético de Madrid y que impiden mostrar todo el potencial que atesora el neerlandés. En los ratos que ha jugado, Memphis ha dejado claro que es un jugador más que útil para este equipo, con una eficacia de cara a puerta que echa y mucho de menos el conjunto rojiblanco. En los 139 minutos que ha sumado esta temporada, Memphis ha anotado dos goles, es decir, que ha marcado cada 70 minutos de juego.

Veremos cuánto tiempo debe estar ‘KO’ el delantero neerlandés esta vez, pero Simeone no se puede permitir más contratiempos. Ni él ni un Memphis que también necesita ir sumando minutos sin caer en el drama de las lesiones. De tener continuidad, Memphis debe convertirse en un jugador muy importante para este Atlético. Si lo es incluso con las lesiones…

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí