30.3 C
Miami
viernes, mayo 24, 2024
InicioNoticiasAutoridad de aviación EEUU abre investigación sobre inspecciones del Boeing 787

Autoridad de aviación EEUU abre investigación sobre inspecciones del Boeing 787

Relacionados

La sobreproducción de China que le preocupa a EEUU y ahora a Latinoamérica

Source link Estados Unidos y Europa buscan proteger su...

Rol de veteranos estadounidenses genera debate durante campaña electoral en EEUU

Source link Mostrar más Mostrar menos Casi 890.000 veteranos estadounidenses expuestos...

Trump tendrá lugar central en convención de Partido Libertario

Source link Los delegados del Partido Libertario se reunirán...

Trump realiza mitin en el barrio South Bronx para ganar votos en su ciudad natal

Source link NUEVA YORK —  El expresidente Donald Trump hizo...

Source link

La Administración Federal de Aviación dijo este lunes que abrió una investigación sobre el 787 Dreamliner Boeing, después de que el fabricante de aviones estadounidense reveló «mala conducta» de empleados al afirmar que se habían completado algunas pruebas.

La FAA dijo que está investigando si Boeing ejecutó las inspecciones para confirmar la conexión a tierra adecuada -donde las alas se unen al fuselaje en ciertos aviones 787 Dreamliner- «y si los empleados de la compañía podrían haber falsificado registros de la aeronave».

La agencia dijo que «al mismo tiempo, Boeing está reinspeccionando todos los aviones 787 que aún están dentro del sistema de producción y también debe crear un plan para abordar la flota en servicio».

Cuando se le pidió un comentario, Boeing proporcionó un correo electrónico del 29 de abril de Scott Stocker, quien dirige el programa 787 de la compañía, a los empleados en Carolina del Sur, donde se ensambla la aeronave.

En el correo electrónico, Stocker dijo que un empleado vio lo que parecía ser una irregularidad en una prueba de conformidad requerida por el 787.

Stocker dijo en el correo electrónico que después de recibir el informe, «revisamos rápidamente el asunto y descubrimos que varias personas habían estado violando las políticas de la compañía al no realizar una prueba requerida, pero registrando el trabajo como ejecutado».

Stocker dijo que Boeing informó rápidamente a la FAA «sobre lo que descubrimos y que estamos tomando medidas correctivas rápidas y serias con varios» empleados.

Boeing dijo en abril que espera un aumento más lento en la tasa de producción y entregas de sus aviones de fuselaje ancho 787 Dreamliner debido a que ha encontrado dificultades por una escasez de proveedores «para algunas piezas clave».

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí