22.3 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAyuso culpa a Sánchez del “caos” en Cercanías por la falta de...

Ayuso culpa a Sánchez del “caos” en Cercanías por la falta de inversión en Madrid

Relacionados

Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

Source link FILADELFIA, Pensilvania, EEEUU —  El presidente estadounidense Joe...

Congreso de EEUU votará paquetes de ayuda para Israel y Ucrania

Source link El presidente de la Cámara Baja, Mike...

Corte de La Haya convoca a audiencias en el caso de México contra Ecuador

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La Corte Internacional de...

Nueva York busca evitar comercio ambulante sin permisos

Source link Mostrar más Mostrar menos Migrantes que buscan ganarse la...

Source link

Madrid


03/10/2023 a las 11:05

CEST


La rotura de un pantógrafo esta madrugada que ha afectado al sistema de electrificación en la estación de tren en Puerta de Atocha ha provocado retrasos en todos los trenes con entrada o salida desde la misma

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha culpado al jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, del «caos» en el que tiene sumida a la región por la falta de inversión en Cercanías, que este martes ha vuelto a registrar averías en la infraestructura, provocando fuertes demoras.

«Madrid, otra vez sumido en el caos por culpa de Sánchez, que castiga a nuestra región sin inversiones esenciales. Los madrileños, rehenes de las averías y retrasos de Renfe», ha denunciado Ayuso en la red social ‘X’, antes conocida como Twitter.

Aunque ya se ha resuelto la incidencia y se trata de recuperar paulatinamente la circulación ferroviaria, se siguen registrando retrasos en la estación, por lo que Renfe ha habilitado cambios y devoluciones sin gastos para aquellos viajeros que decidan no viajar en el día de hoy o bien cambiar su billete para viajar otro día.

La rotura de un pantógrafo esta madrugada que ha afectado al sistema de electrificación en la estación de tren en Puerta de Atocha ha provocado retrasos en todos los trenes con entrada o salida desde la misma, a la que se otra incidencia una incidencia en la infraestructura esta mañana, con demoras en las frecuencias de los trenes de cercanías de las líneas C-3 y C-3a del núcleo de Madrid.

Los usuarios se han quejado de quedarse «encerrados» durante horas en el interior de los trenes y de la falta de antelación con la que se ha avisado de la avería, ya que se ha producido en la madrugada de este martes.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí