27.2 C
Miami
viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesBalonmano | Granollers - Barça, un derbi en las alturas

Balonmano | Granollers – Barça, un derbi en las alturas

Relacionados

Source link


02/10/2023 a las 21:54

CEST


Los azulgranas son primeros mientras que el Granollers es tercero con un partido menos.

Será un partido especial para Pol Valera que vuelve a la que fue su casa

Carlos Ortega, entrenador del Barça, asegura que «el rendimiento del equipo está siendo soberbio». Antonio Rama, entrenador del Fraikin Granollers considera que «el Barça no es menos invencible que otros años». El azulgrana habla de un «rival peligroso», el vallesano asegura que el Barça «siempre es el que debería ganar el título». Flores hacia un lado, flores hacia el otro, elogios a sus equipos respectivos… así se mostraron el día anterior al derbi catalán entre el Granollers y el Barça este martes (20.30 h.) los entrenadores de los equipos que disputan el partido adelantado de la jornada 10 de la Liga Asobal.

La realidad es que el partido llega en un buen momento para ambos. El Barça es lider con 9 puntos tras cuatro victorias y un empate mientras que el Fraikin Granollers es tercero con un partido menos y 6 puntos tras tres triunfos y una derrota.

El duelo catalán llega a mitad de una semana en la que los azulgranas volverá a jugar el viernes ante el Logroño y buscarán de esta manera despegarse en la clasificación y dejar atrás al Bidasoa, segundo con siete puntos y también un partido menos.

Un pista siempre complicada

Pero enfrente tendrá a un equipo que suele poner en problemas al Barça en su pista. Pese a su eliminación europea, el Granollers ha ido de menos a más y poco a poco va encontrando el tono y los automatismos que busca su entrenador para seguir en la zona noble de la clasificación. Además, el conjunto vallesano jugará con la ventaja de haber tenido más tiempo para preparar el partido y en consecuencia para descanso de sus hombres.

Pere Arnau por Faruk Yusuf

Pere Arnau sustituirá al lesionado Faruk Yusuf en el lateral derecho, una baja notable para Rama pero que no debe servir de excusa para el equipo para mantener su estilo de velocidad de juego y con ello procurar frenar a los azulgranas.

Por su parte, Ortega tiene a todos sus hombres disponibles a excepción de Domen Makuc, lesionado de larga duración, y buscará una nueva goleada aprovechando sus individualidades y ese balonmano infalible con hombres como Dika Mem que son determinantes para culminar ataques directos.

Especial para Pol Valera

Pol Valera será el jugador con más sentimiento en este partido ya que Granollers ha sido siempre su casa aunque ya sabe lo que es jugar en el Palau d’Esports defendiendo la camiseta azulgrana, no en vano, el jugador de La Garriga, debutó en este mismo escenario como jugador del Barça: «Será un partido muy especial», aseguró.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí