28 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesBambino Pons se encontró con Ruud van Nistelrooy y le cantó un...

Bambino Pons se encontró con Ruud van Nistelrooy y le cantó un gol en vivo – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

el oasis para los hombres que lloran

Source link Bogotá —  La creencia popular apunta a que...

Cuba comienza a evacuar a sus nacionales varados en Haití

Source link El gobierno cubano informó este viernes que...

América Latina muestra “resiliencia” en su economía, la violencia sigue siendo un reto

Source link WASHINGTON —  La economía de América Latina y...

A punto de concluir la selección completa del jurado en proceso a Donald Trump en Nueva York

Source link Este viernes se seleccionarán más jurados suplentes...

Source link

Juan Manuel Pons, más conocido como el Bambino Pons, es uno de los narradores más reconocidos de Suramérica, con un estilo que comenzó a trascender fronteras hace más de 20 años. 

Pons se hizo popular en la primera década de este siglo, primero en la señal de Fox Sports y ahora en ESPN, debido a su afición por adaptar canciones en el momento de relatar los goles de las figuras más importantes de la época.

Hoy lo sigue haciendo y hace poco se hizo viral al adaptar uno de los éxitos más recientes de Shakira, Music sessions #53, para cantar un gol del colombiano Luis Díaz con el Liverpool. 

En Colombia, Pons se hizo muy famoso por el ‘¡Angeli, angeli, angeliiiii….to!’ cada vez que tenía que narrar uno de los goles que Juan Pablo Ángel marcó en su paso por el Aston Villa. 

Nombres de la época como Thierry Henry, Joe Cole, Ryan Giggs y los comienzos de Cristiano Ronaldo marcaron la carrera de Pons. Pero uno de los cantos más populares fue el del neerlandés Ruud van Nistelrooy, quien se destacó en el Manchester United.

Así fue el encuentro entre Ruud van Nistelrooy y el Bambino Pons

Este fin de semana, Van Nistelrooy estuvo en Argentina en la ‘fecha de clásicos’ de la Copa de la Liga de ese país, y en medio de esa visita, estuvo en un asado en la casa del periodista Daniel Arcucci, quien hoy trabaja en ESPN y durante muchos años hizo parte de la redacción del diario La Nación. 

En ese encuentro, Pons le cantó su adaptación de ‘Hey Jude’, uno de los temas clásicos de The Beatles, algo a lo que el neerlandés reaccionó emocionado.  

Arcucci contó, en su cuenta de Instagram, cómo se dio el encuentro: dijo que todo se dio a través de un amigo y colega suyo, Rodger Linse, también neerlandés, a quien conoció hace muchos años, cuando viajó a Argentina a perfeccionar el español. 

En abril de este año, Arcucci y Lince compartieron un asado en el que Van Nistelrooy estuvo como invitado a la distancia. En medio de la charla, el periodista argentino les mostró el canto de gol del Bambino en YouTube, a lo que el exfutbolista, sin dudarlo, respondió: «Quiero estar allí». 

A partir de ese momento se planificó la llegada de Van Nistelrooy en Argentina, el nuevo asado en casa de Arcucci y el encuentro con Pons, que terminó tan emocionado como el exjugador del Real Madrid. 

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí