33.2 C
Miami
domingo, mayo 19, 2024
InicioNoticiasBiden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Relacionados

Source link

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, regresará a Washington el sábado por la tarde para consultar con su equipo de seguridad nacional, un día después de decir que espera un ataque iraní contra Israel «más temprano que tarde».

Biden adelantó su regreso de un fin de semana a Delaware, informó el sábado la Casa Blanca, para analizar los acontecimientos en Oriente Medio.

Teherán ha prometido tomar represalias por el ataque de Israel contra el complejo de la embajada iraní la semana pasada en Damasco, en el que murieron un alto comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución iraní en el extranjero y otros seis oficiales.

El viernes, Biden advirtió a Irán de que no tomara represalias, aunque predijo que el ataque podría ser inminente. «Estamos entregados a la defensa de Israel. Apoyaremos a Israel. Ayudaremos a defender a Israel e Irán no tendrá éxito», afirmó.

[Con información de Reuters]

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí