32.7 C
Miami
viernes, julio 19, 2024
InicioNoticiasBiden se dirige a la nación para recalcar la "vital importancia" de...

Biden se dirige a la nación para recalcar la «vital importancia» de Israel y Ucrania para la seguridad de EEUU

Relacionados

Source link

El mandatario estadounidense pretende hacer un llamado, tanto al país como a la clase política en Washington, para que el apoyo de Estados Unidos a dos estrechos aliados, como son Tel Aviv y Kiev, no desfallezca.

El presidente Joe Biden se dirige en estos momentos a la nación con el objetivo de cimentar el apoyo de Estados Unidos a Israel y Ucrania, y ha recalcado que el éxito de sus socios es «de vital importancia para la seguridad nacional» del país.

“Cuando los dictadores no pagan por su acciones, crean más terror y caos”, aseguró Biden al comienzo de su intervención que se produce tras un breve viaje a Israel esta semana, donde pidió la apertura de un corredor humanitario para asistir a los necesitados en la Franja de Gaza.

Sin embargo, la situación en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, que permanece bloqueada desde que su líder, Kevin McCarthy, fuera cesado hace más de dos semanas, imposibilita que el gobierno estadounidense pueda destinar fondos adicionales a estos dos aliados en crisis.

[Noticia en desarrollo]

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí