28.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasBodas en Las Vegas podrían batir un récord en Año Nuevo por...

Bodas en Las Vegas podrían batir un récord en Año Nuevo por el patrón de la fecha

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Para bien o para mal, una oleada de parejas diciéndose “sí, acepto” en Las Vegas la víspera de Año Nuevo podría batir el récord del día de bodas más concurrido en la historia de la ciudad.

Esto se debe a que el 31 de diciembre de 2023 (o 12/31/23 en el formato simplificado usado en Estados Unidos) es conocido en el enorme sector de las bodas de Las Vegas como una “fecha especial”, gracias a la repetición del patrón 1-2-3 1-2-3, según informó Las Vegas Review-Journal.

¿La cereza del pastel? Esta fecha cae en un día festivo famoso por sus espectaculares celebraciones.

“Es un doble golpe de suerte”, comentó Melody Willis-Williams, presidenta de Vegas Weddings, que gestiona varios locales. “Las fechas especiales siempre son muy populares. Pero si eso se junta con Año Nuevo, es una sensación”.

La cifra a superar a es 4.492, el récord de matrimonios en un solo día en Las Vegas, establecido el 7 de julio de 2007 (07/07/07). La segunda fecha más popular de bodas especiales registrada en la oficina matrimonial del condado es el 11 de noviembre de 2011 (11/11/11), cuando 3.125 parejas se casaron.

Normalmente, la víspera de Año Nuevo ha atraído a entre 450 y 550 parejas para casarse en Las Vegas desde 2018, informó el Review-Journal.

Pero no este año para Vegas Weddings. La empresa tiene llenas sus reservaciones para la medianoche en sus múltiples locales, incluida su capilla de ladrillo marrón en el centro de Las Vegas, decorada con un campanario blanco y un toldo rojo.

Willis-Williams dijo que tan sólo su empresa espera casar a más de 120 parejas en Año Nuevo. Cinco de esas parejas se casarán justo cuando el reloj marque la medianoche.

La secretaria del condado de Clark, Lynn Marie Goya, dijo que las parejas que se casan en una fecha especial en Las Vegas las describen como “fechas mágicas” que son fáciles de recordar.

“Creo que la celebración que tiene una dinámica de grupo es realmente atractiva”, dijo Goya. “Cuando todo el mundo está en la fila y todos se están casando y están emocionados por estar enamorados, simplemente mejora su propia experiencia”.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí