28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesBrasil desconvoca a Raphinha, que ya tiene sustituto

Brasil desconvoca a Raphinha, que ya tiene sustituto

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Act. a las 23:32

CEST


Raphinha, que se lesionó el viernes ante el Sevilla, no disputará los dos próximos partidos de la Seleçao en la fecha FIFA de octubre ante Venezuela y Uruguay

El seleccionador, Fernando Diniz, ha llamado a David Neres (Benfica) en lugar del blaugrana, mientras que Antony sigue apartado de la Seleçao.

La Confederaçao Brasileira de Futebol (CBF) ha anunciado este lunes que Raphinha ha sido desconvocado para los partidos de clasificación para el Mundial 2026 que la Seleçao disputará este mes ante Venezuela, el día 12 en la ciudad brasileña de Cuiabá, y el día 17 contra Uruguay, en Montevideo.

El extremo gaucho se lesionó el viernes en Montjuic en el partido de liga contra el Sevilla. Se retiró aún en el primer tiempo (en el minuto 37) y acabó siendo sustituido por Fermín López, por unos problemas musculares. Las posteriores pruebas de imagen constataron que ‘Rapha’ sufrió una ruptura en el bíceps femoral del muslo derecho. Y ya ha empezado su recuperación.

La mirada del brasileño está puesta en el Clásico, contra el Real Madrid, que está programado para el próximo día 28. En principio, podría llegar, aunque justo. Hasta entonces, se perderá los próximos compromisos del Barça: el de Champions en Porto de esta semana, y el de casa ante el  Shakhtar Donetsk, además de los de Liga contra el Granada y el Ath. Bilbao.

El seleccionador, Fernando Diniz, ha decidido convocar a David Neres, del Benfica, que ocupará la plaza de Raphinha. La última vez que fue llamado por Brasil fue en septiembre de 2019, después de haberse proclamado campeón de la Copa América 2019, con Tite como seleccionador.

Llama la atención que Brasil sigue sin contar con Antony a causa de las investigaciones que tiene en abierto la Polícia Civil de Sao Paulo por las supuestas agresiones denunciadas por su expareja. Estos últimos días, el extremo brasileño ha sido reincorporado a la disciplina del Manchester United, donde se ejercita con el resto de sus compañeros.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí