27.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesBucaramanga vs. Santa Fe: resultado y goles Liga BetPlay 2023-Ii fecha 15...

Bucaramanga vs. Santa Fe: resultado y goles Liga BetPlay 2023-Ii fecha 15 – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

Source link

De punto en punto, Santa Fe sigue construyendo la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga 2023-II. El equipo de Hubert Bodhert fue de menos a más y de un primer tiempo para el olvido pasó a un mano a mano en el que pudo salir mejor librado, pero en el que consiguió un empate 1-1 con Bucaramanga que lo monta, por ahora, en el quinto lugar de la Liga.

Los últimos partidos de Santa Fe, los dos contra Pereira en Liga y Copa, se habían caracterizado por tener muy poquitas emociones. Y este de Bucaramanga iba por el mismo camino hasta que a alguien del local se le prendió la lámpara: Misael Martínez cruzó una pelota de derecha a izquierda y Jhon Córdoba encontró tiempo y espacio para acomodarse, rematar y poner en ventaja a su equipo, en el minuto 41.

El técnico Hubert Bodhert, que había dejado otra vez en el banco a Hugo Rodallega y Éver Valencia, los mandó a la cancha en la segunda etapa, en lugar de Yeison Moreno y Enrique Serje. Y ahí, Santa Fe se animó un poco, aunque sin precisión en los alrededores del área local.

iván Scarpetta, goleador de emergencia en Santa Fe

La primera que pudieron tejer terminó en tanto de un goleador de emergencia, Iván Scarpetta, que se quedó en el área acompañando una jugada tras un cobro de costado y acabó rematando en el área chica tras un desborde y un centro de Valencia, a los 23 de la segunda etapa.

El partido cambió por completo después del gol de Scarpetta y los dos equipos se animaron a ir al frente. Santa Fe le apostó a la habilidad de Valencia, cuando no había espacio, y luego, cuando Bucaramanga se fue al frente a tratar de salvar no solo el juego, sino el semestre, quedó con mucha cancha para hacer daño en el contragolpe. el portero James Aguirre y la falta de definición dejaron sin premio a Santa Fe, que terminó mucho mejor de lo que comenzó. 

Los rojos siguen sin ganar por fuera de Bogotá en el 2023, contando solamente partidos de Liga. Pero el punto sirve para mantener las opciones de clasificar. Con 23 puntos, Santa Fe se pega al radio, a las páginas web y a las redes sociales para ver qué hacen los rivales este fin de semana y barajar de nuevo. 

José Orlando Ascencio
Subeditor de Deportes
@josasc

Más noticias de Deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí