27.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesCanelo Álvarez advierte que buscará el nocaut contra Jermell Charlo - Otros...

Canelo Álvarez advierte que buscará el nocaut contra Jermell Charlo – Otros Deportes – Deportes

Relacionados

Source link

Saúl Álvarez, conocido como Canelo, se prepara para enfrentar a Jermell Charlo en un combate que podría marcar un hito en su carrera. Después de tres rivales y 108 minutos en el cuadrilátero sin un nocaut, el boxeador está decidido a cambiar esa tendencia y obtener su victoria número 60, con 40 de ellas por la vía rápida.

Esto dijo Canelo Álvarez

En dialogó con ‘El Universal’ Deportes, Canelo expresó su determinación para la próxima contienda: «Me preparé para poder tener la oportunidad de noquear. Si se me da, lo voy a hacer (…) De que voy a buscar el nocaut, lo voy a hacer».

El combate se llevará a cabo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, donde el boxeador buscará defender sus títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional (FIB) por tercera vez.

(Lea: ¿Errol Spencer Jr. peleará con Canelo Álvarez?: ‘Suena bien’).

Canelo no sube al ring desde su última pelea contra John Ryder, en la que aún se encontraba en rehabilitación y no estaba confiado. Sin embargo, esta vez se siente al 100 por ciento y está listo para enfrentar a Jermell Charlo, un oponente formidable.

El deportista habló sobre su exponente al medio citado anteriormente. «Es un peleador muy completo, que pega, que se sabe mover. Es muy alto, Tiene muy buena distancia, la sabe utilizar. Lo hemos visto tirar bien los aparatos, tiene muy buenas cualidades y hay que cuidarse de todo”, confesó el mexicano.

(Le recomendamos: Video: ‘Canelo’ Álvarez venció a John Ryder en impresionante pelea).

A pesar de ambos tener 33 años y ser campeones indiscutidos en sus respectivas categorías, Canelo se enfoca en su preparación y en dar lo mejor de sí en el ring. «Verán lo mejor de mí. No sabemos con qué estilo de boxeo venga Jermell, pero van a ver lo mejor de mí… Como siempre, voy a poner todo de mi parte para ganar», aseguró Canelo Álvarez.

¿Quién es Saúl Álvarez?

Saúl Álvarez, más conocido como Canelo Álvarez, es un reconocido boxeador mexicano nacido el 18 de julio de 1990 en Guadalajara, Jalisco, México. Es ampliamente considerado como uno de los mejores en su deporte. 

(Más: ‘Canelo’ y Plant intercambian empujones y golpes durante rueda de prensa). 

Canelo comenzó su carrera profesional en el boxeo a una edad temprana y rápidamente se destacó por su habilidad en el ring. Ha competido en varias categorías de peso a lo largo de su carrera, incluyendo peso superwelter, peso medio y peso supermediano. A lo largo de su carrera, ha acumulado varios títulos mundiales en diferentes divisiones de peso.

El profe Ricardo: una vida de boxeo, competencia y enseñanza

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en la información publicada por El Universal, y contó con la revisión de la periodista y un editor.

– EL UNIVERSAL (GDA) EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

¿Cómo puedo elegir guantes de boxeo?

Maicol Rincón y Argel Berrío pelean por el título nacional

Luto: encuentran muerto en su apartamento a promesa del boxeo

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí