22.3 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCarlos Antonio Vélez: fuerte crítica a Nacional tras ser goleado por América...

Carlos Antonio Vélez: fuerte crítica a Nacional tras ser goleado por América – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

Source link FILADELFIA, Pensilvania, EEEUU —  El presidente estadounidense Joe...

Congreso de EEUU votará paquetes de ayuda para Israel y Ucrania

Source link El presidente de la Cámara Baja, Mike...

Corte de La Haya convoca a audiencias en el caso de México contra Ecuador

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La Corte Internacional de...

Nueva York busca evitar comercio ambulante sin permisos

Source link Mostrar más Mostrar menos Migrantes que buscan ganarse la...

Source link

América goleó a Nacional en partido de la fecha 14 del fútbol colombiano, en un 4.-1 que ha dado mucho para analizar. 

Partido para enmarcar de parte del América, pues salió con la convicción de dominar a su rival y ‘untarle’ la pelota. Se demoró en romperse el cerrojo, pero luego la mecha se encendió y no tuvo piedad con su rival.
(Shakira y Piqué, en la mala: la niñera y ahora una acusación de plagio en ‘El jefe’)
(Édgar Páez: el asesinado presidente de Tigres y su pasado en época oscura de Santa Fe)

La crítica

El periodista Carlos Antonio Vélez no se quedó con nada y criticó a un Nacional que fue humillado en el estadio Pascual Guerrero. 

“No puede haber tanta diferencia (4-1) entre Nacional y América, salvo que los verdes sean cómplices de los rojos. América con la pelota y en el primer tiempo “pintó cara” ante un pasivo rival, que cuando lo atacó (pocas veces), le desnudó su debilidad defensiva, pero no concretó”, dijo. 

Y agregó: “América se ve lindo con el balón pero lo pierde y a parir. Soto es su salvador. El trabajo está a mitad de camino, falta la parte más difícil. Siempre será más fácil jugar con el balón, lo complejo es hacer que esos mismos jugadores defiendan bien y dentro de una estrategia trabajada y establecida”.

Por último, el periodista dijo que el conjunto antioqueño ayudó a que su rival lo bailara. 

«Otra cosa es cuando el rival, hoy Nacional, ayuda a que el baile sea descomunal y lluevan los goles. Y otra vez…Nacional gana los ganables y pierde los otros y lo más grave, no compite”, sentenció. 

Los técnicos

William Amaral, técnico visitante, analizó el partido: “Pudimos haber marcado los 4 goles que marcaron ellos, pero no fue posible. Tuvimos una primera parte muy mala, a pesar de alguna oportunidad de gol que tuvimos. Lo curioso es que tuvimos 7 finalizaciones y ellos 13, y cada equipo finalizó en portería 6 veces, pero ellos marcaron 4 goles y nosotros 1. Esos son los datos”.

“Las oportunidades estuvieron ahí y no las aprovechamos, el rival sí y fueron superiores a nosotros, es una derrota dolorosa para todos”, agregó el brasileño.

Lucas González, DT americano, estaba tranquilo y feliz por los tres puntos y la forma como se ganó el partido. 

“Estos jugadores han demostrado. Ellos nos respaldaron en un momento crítico en donde este proceso parecía que se terminaba. Ellos salieron y nos respaldaron verbalmente, pero después también lo hicieron en la cancha y el equipo ha ido incrementando», comentó. 

González, que hace una semana fue resistido por los hinchas y gracias al apoyo de sus dirigidos siguió en el cargo, destacó el trabajo que se ha hecho. 

«Yo lo que tengo que hacer ahora es darles las gracias a ellos y se los dije ahorita en el vestuario, ellos me han hecho sentir orgulloso de dirigir el América de Cali, han hecho un partido muy bueno, con un nivel muy, muy alto de jugadores puntuales y lo único que puedo hacer yo es darles las gracias a ellos», precisó. 

Por último, se refirió a Tulio Gómez, el máximo accionista del conjunto ‘escarlata. 

«También aprovecho para darle las gracias a don Tulio (máximo accionista del América) porque creyó en Cristian Barrios y hoy vemos los frutos de creer en Cristian Barrios y también creyó en nosotros, por eso quiero aprovechar para darle las gracias. Ahora, toca disfrutar este momento tan bonito que vivimos”, declaró. 


(Papá de Piqué responde a Shakira: así reaccionó el exsuegro a ‘El Jefe’)

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí