30.5 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesCaso Rubiales | Los primeros testigos en declarar ante el juez contra...

Caso Rubiales | Los primeros testigos en declarar ante el juez contra Rubiales son el hermano y una amiga de Jenni Hermoso

Relacionados

Source link

Madrid

Act. a las 13:13

CEST


También declararán este lunes en la Audiencia Nacional unos peritos de la defensa para tratar de desmontar la acusación

El juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge comienza este lunes a tomar declaración a los primeros testigos que ha citado en relación con el procedimiento abierto en relación con la causa abierta contra el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por agresión sexual y coacciones por el beso que dio tras la final del mundial a la jugadora Jenni Hermoso.

Los primeros testigos en comparecer a lo largo de la jornada serán el hermano y una amiga de la internacional, quienes está previsto que declaren en persona ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 a partir de las 11.45 y las 12.15 horas.

Sus testimonios serán claves para determinar especialmente el segundo delito, el relativamente al hotigamiento que dice haber sufrido la jugadora tras la final para que dijera que el beso que recibió delante de las cámaras había sido consentido.

En cualquier caso, comenzarán una vez que terminen los peritos contratados por la defensa de Rubiales para tratar de neutralizar las acusaciones vertidas en su contra. Las declaraciones de testigos continuarán este martes con las de varios exdirigentes de la federación de fútbol y continuarán el lunes próximo con las declaraciones de tres compañeras de Jenni Hermoso en la selección.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí