32.7 C
Miami
viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesCierres viales en Tunja este 25 de septiembre por la llegada del...

Cierres viales en Tunja este 25 de septiembre por la llegada del clásico RCN – Ciclismo – Deportes

Relacionados

Source link

La edición 63 del Clásico RCN arrancó el pasado sábado 23 de septiembre en Villa del Rosario, Cúcuta, contando con la participación de 202 ciclistas alineados en la meta de salida.

Además, esta competencia ya asume la victoria del ciclista venezolano José Alarcón y el colombiano Germán Darío Gómez en las dos primeras etapas disputadas el fin de semana.

(Lea también: Germán Gómez gana la etapa y Oscar Quiroz, nuevo líder del Clásico RCN).

Es así como la tercera etapa se llevará acabo desde el municipio del Socorro, en Santander, hasta Tunja, la capital del departamento de Boyacá, lo que afectará algunas vías importantes del lugar.

Cierres viales en Tunja

Habrá cierres viales en Tunja desde la vía Arcabuco, por la que los ciclistas ingresarán al municipio, y afectarán las siguientes calles: la Diagonal 38, la Carrera 12, la Transversal 11, la Glorieta Maldonado, la Avenida Maldonado, Las Nieves, la Calle 25 y la Carrera 9 hasta la Plaza de Bolívar.

Debe tener en cuenta que el horario de cierre de estas vías se hará desde las 10:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. Debido a esto las autoridades recomiendan el uso de otras vías como la Avenida Oriental, la Avenida Norte y/o el viaducto, según el diario local ‘Boyacá 7 días’.

Será en la Plaza de Bolívar donde se conocerá el ganador de la tercera etapa (la cual tiene un recorrido de 163 kilómetros) y cómo quedará la clasificación general de la competencia.

¿Dónde se llevarán a cabo las etapas restantes?

– Etapa 4: se realizará el martes 26 septiembre y pasará por Funza, Ibagué y Villa Restrepo, con un recorrido de 195 kilómetros.

– Etapa 5: tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre, pasando por Ibagué, Cajamarca, Calarcá y Pereira, con un recorrido de 117 kilómetros.

– Etapa 6: se realizará el jueves 28 de septiembre y su circuito será en Cartago, Toro, La Unión, Roldanillo y Versalles, con un recorrido de 150.4 kilómetros.

– Etapa 7: tendrá lugar el viernes 29 de septiembre y pasará por Roldanillo, La Virginia, Anserma, Riosucio y Supia, con un recorrido de 162.7 kilómetros.

– Etapa 8: se realizará el sábado 30 de septiembre y pasará por Pintada, Vía Bolombolo,  La Pintada, Alto de Minas y La Estrella, con un recorrido de 143.7 kilómetros.

– Etapa 9: La última etapa se definirá el primero de octubre e irá desde el CRI Parque del Poblado hasta el Alto del Escobero, con un recorrido de 15.8 kilómetros.

Nataly Barrera
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí