28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportes¿Cómo va el Barcelona - Celta?

¿Cómo va el Barcelona – Celta?

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link


23/09/2023 a las 19:24

CEST


Ter Stegen y Oriol Romeu evitaron males mayores para un Barça mal colocado sobre el campo

Joao Félix fue quien creó más peligro, mientras que De Jong tuvo que retirarse lesionado

El FC Barcelona llegó al descanso con una derrota por la mínima ante el Celta. Los desajustes defensivos se pagaron caro y el cuadro vigués lo aprovechó para avanzars en el marcador. Ter Stgen salvó un gol ante Iago Aspas, pero no pudo evitar ante el disparo colocado de Larsen.

Oriol Romeu tuvo que multiplicarse en el centro del campo para evitar males mayores en un Barça descolocado. Gündogan apareció poco y los laterales no tuvieron el protagonismo de otros partidos. La ausencia de Balde se acusó mucho con un Marcos Alonso falto de ritmo.

En ataque, la tupida defensa del Celta frustró al Barça con un Ferran tratando de abrir huecos a la desasperada, un Lewandowski rodeado de defensa y un Joao Félix que, como mínimo, cada vez que tocó el balón daba la sensación de que podían suceder cosas.


7

Ter Stegen, portero

Apretado

Los errores defensivos del equipo lo exigieron mucho en las claras llegadas del Celta. Pudo salvar una vaselina impecable de Iago Aspas, pero ya le fue imposible llegar al remate colocado de Larsen. Evitó otro gol en un cabezazo del noruego.


5

Joao Cancelo, defensa

Tapado

Los rivales empiezan a conocer sus movimientos y ha dejado de ser un factor sorpresa, si bien en ataque continúa notándose cada vez que entra en juego. No llegó a tiempo para rectificar en el gol celeste.


4

Koundé, defensa

Impulsivo

Estuvo precipitado y salió a destiempo para cortar el balón que acabó en el tanto vigués. Su exceso de ganas de cortar en la anticipación le costó caro y pecó de una buena colocación.


4

Andreas Christensen, defensa

Lento

Tuvo muchas dificultades para recuperar su posición y fue amonestado por cortar una transición. Sufrió con Iago Aspas y llego tarde a menudo.


4

Marcos Alonso, defensa

Desengrasado

En su primer partido como titular se notó que le falta ritmo de competición. Estuvo muy arriba, como le pide Xavi, y eso pasó factura en defensa. Sus centros tampoco aporaron demasiado


7

Oriol Romeu, centrocampista

Salvador

Evitó dos goles bloqueando los disparos de De la Torre y Bamb en boca de gol. Su concurso fue fundamental para que los desajustes del equipo no fueron plasmados con mayor severidad en el marcador


6

Frenkie de Jong, centrocampista

Tocado

Era de los que intentaba acelerar el juego hasta que se lesionó en el tobillo y, pese a su intento de continuar, tuvo que ser sustituido del campo.


5

Ilkay Gündogan, centrocampista

Fugaz

Dejó detalles, como un buen pase a Joao Félix, aunque le faltó continuidad. Se echó de menos que se echara más al equipo a las espaldas y su colaboración en defensa fuera mayor.


6

Ferran Torres, delantero

Posicionado

Se sacrificó por el bien del equipo, partiendo desde la derecha y no parando de moverse con la intención de que los compañeros encontrararn huecos. Un esfuezo con poca recompensa.


5

Robert Lewandowski, delantero

Atrapado

Bajó en muchas ocasiones a la zona de tres cuartos para entrar en contacto con el balón. Vivió en una jaula de la que no pudo salir ni disparar a portería.


6

Joao Felix, delantero

Trascendente

Sus apariciones generaban sensción de peligro. Probó un disparo con la zurda que se le fue alto y fue generoso en las funciones defensivas, lanzándose a por los balones a ras de césped.


6

Gavi, centrocampista

Remedio

La lesión de De Jong olbigó a su entrada. Ayudó a cubrir la fuga de escape en la banda de Marcos Alonso y evitó un remate franco de Bamba. Vio una amarilla muy pronto.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí