27.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesCompatibilidad Cáncer - Acuario: amor, amistad, familia y negocios

Compatibilidad Cáncer – Acuario: amor, amistad, familia y negocios

Relacionados

Source link


27/09/2023 a las 00:00

CEST


Si has nacido entre el 21 de junio y el 22 de julio, eres Cáncer

Son Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero

La compatibilidad entre Cáncer (Agua) y Acuario (Agua) es bastante baja. Desde un primer momento no sentirán un gran feeling, pero ambos son muy persistentes y si se gustan y hay suficiente amor, se esforzarán por conseguir una buena relación.

Acuario es muy independiente, algo que no encaja con Cáncer, ya que suele ser muy tradicional y conservador, y la libertad que pide el delfín puede ocasionarle inseguridad.

Compatibilidad en el amor

Nada más conocerse, los dos signos sentirán una atracción física muy intensa que les facilitará conocerse e iniciar la relación. A Cáncer le gustará la libertad de Acuario, y el delfín se sentirá atraído por la ternura y la protección del cangrejo.

Cáncer necesita mucho cariño, mucha atención y tiene un carácter familiar y protector, algo que puede agobiar a Acuario, ya que pasa de los compromisos. Además suele ser bastante independiente y adora la libertad sin que nadie le controle.

Algo en lo que también chocarán es a la hora de tomar decisiones o hacer planes. Los Cáncer suelen tener todo planificado y tienen una rutina de estabilidad, algo que intentarán imponer a los Acuario.

Para que la relación funcione, ambos tendrán que tener mucha paciencia. Cáncer tendrá que aceptar que no puede acaparar toda la atención ni todo el tiempo del delfín, y Acuario tendrá que sacar su lado más romántico para demostrarle que le quiere y que está dispuesto a esforzarse por un futuro juntos.

En cuanto a las relaciones sexuales, es lo que más destaca en la pareja. Funcionarán muy bien, tienen una atracción sexual muy potente y apuestan por aventuras estimulantes. Los encuentros serán muy satisfactorios y apasionados.

Compatibilidad en la amistad

Ambos tienen personalidades diferentes, pero aun así podrán forjar una gran amistad, siempre y cuando dejen a un lado sus diferencias y superen todos los enfados que tengan.

Acuario es muy independiente y no está dispuesto a ceder terreno ni libertad, lo que sí que hará es enseñarle a Cáncer cómo lo hace para vivir tan despreocupado y querrá enseñarle todas las ventajas que conlleva.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, es en el terreno donde habrá más diferencias, ya que tienen pocos intereses en común. Además de que tienen diferentes maneras de trabajar que les hará enfrentarse en varias ocasiones.

Acuario trabaja para conseguir recursos para el futuro para poder viajar, estudiar o mantener su vida en general. En cambio, Cáncer considera que con el trabajo solo consigue dinero para el presente.

A pesar de las diferencias laborales, Cáncer y Acuario se podrán llevar bien siempre y cuando se sientan unidos tras fijarse un objetivo productivo común.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí