22.8 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesCompatibilidad Cáncer - Piscis: amor, amistad, familia y negocios

Compatibilidad Cáncer – Piscis: amor, amistad, familia y negocios

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link


27/09/2023 a las 23:52

CEST


Si has nacido entre el 21 de junio y el 22 de julio, eres Cáncer

Son Piscis las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

La compatibilidad entre Cáncer (Agua) y Piscis (Agua) es muy buena, y es una de las relaciones más estables del zodíaco. Desde un primer momento sentirán atracción y conforme se vayan conociendo verán que tienen mucho en común.

Son los dos signos más sensibles, y eso es algo que les une. Cuando se juntan se dan cuenta de que pueden con todo y que no hay nadie que les frene, ya que se sienten muy a gusto y tranquilos.

algo que no encaja con Cáncer, ya que suele ser muy tradicional y conservador, y la libertad que pide el delfín puede ocasionarle inseguridad.

Compatibilidad en el amor

Desde el primer momento en el que se conozcan, ambos se sentirán atraídos el uno por el otro de forma intuitiva. Los dos creerán que han sentido un posible flechazo, ya que ven que han encontrado a su alma gemela.

Piscis y Cáncer se entienden perfectamente, son muy cariñosos y demuestran amor a su pareja, eso es algo que los dos signos agradecen. Ambos necesitan mucho cariño, mucha atención y tienen un carácter familiar y protector. Aun así, deberán de comunicar qué es lo que quieren y lo que piensan para que la relación pueda durar para siempre.

Uno de los problemas que puede presentar la pareja es que los dos cambian de opinión y de dirección con facilidad. Otro aspecto que les podría separar es que los Cáncer suelen tener todo planificado y tienen una rutina de estabilidad, algo de lo que carece Piscis, ya que son soñadores y viven el día a día.

En cuanto a las relaciones sexuales, serán muy buenas. Ambos sienten una atracción sexual muy potente y cumplen las necesidades del otro. Los encuentros serán muy satisfactorios y apasionados.

Compatibilidad en la amistad

Una vez se juntan y forjan una amistad, se darán cuenta de que esa amistad es para toda la vida. En el momento en el que se conocen ya se sentirán atraídos y verán que pueden confiar el uno en el otro.

Con el paso del tiempo se tratarán como hermanos y es que tienen tanta conexión y química que sentirán que son familia. Cáncer aporta seguridad a la relación, y Piscis es el alma libre que proporciona ideas.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, se entenderán a la perfección. Eso sí, deberán de dejar a un lado los intereses de cada uno, ya que son diferentes: a Cáncer le interesa conseguir dinero, mientras que Piscis no tiene ese objetivo económico.

En caso de que las cosas no salgan bien, ambos se ayudarán y protegerán en todo momento. Además, se unirán y lucharán juntos por conseguir ese objetivo que se han marcado.

Desde un primer momento verán que pueden trabajar muy a gusto y pueden confiar el uno al otro, pero será con el paso del tiempo cuando se den cuenta de que están más unidos que nunca y verán todas las virtudes del otro.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí