26.7 C
Miami
domingo, abril 21, 2024
InicioDeportesCompatibilidad Leo - Virgo: amor, amistad, familia y negocios

Compatibilidad Leo – Virgo: amor, amistad, familia y negocios

Relacionados

Miles protestan en Colombia contra las políticas del presidente Gustavo Petro

Source link BOGOTÁ —  Miles de personas marcharon este domingo...

Cámara baja de EEUU aprueba ayuda multimillonaria para Ucrania, Israel y Taiwán

Source link La Cámara de Representantes aprobó el sábado...

Cámara baja aprueba una posible prohibición a TikTok en EEUU, pero la app no desaparecerá pronto

Source link WASHINGTON —  La Cámara de Representantes aprobó el...

Ecuatorianos votan en referendo

Source link Los ecuatorianos deberán responder "sí" o "no"...

Source link


29/09/2023 a las 22:01

CEST


Si has nacido entre el 22 de julio y el 22 de agosto, eres Leo

Son Virgo las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre

La compatibilidad entre Leo (Fuego) y Virgo (Tierra) no es muy buena. Los dos signos son muy diferentes, ven la vida de forma opuesta. En caso de que quieran mantener una buena relación, sea en el ámbito que sea, tendrán que trabajar para lograr una relación duradera.

Compatibilidad en el amor

Nada más conocerse, los dos signos sentirán una atracción física muy intensa que les facilitará conocerse e iniciar la relación. Aun así, conforme se vayan descubriendo se percatarán de que son muy diferentes y de que tendrán que tener mucha paciencia si quieren que la relación funcione.

Tanto Virgo como Leo son personas que tienen mucho poder y fuerza. Por un lado, el oso pardo parece pasar a un segundo plano, ya que no le gusta llamar tanto la atención y prefiere ir trabajando poco a poco para conseguir un objetivo. Por otro lado, al león le interesa que le vean y que le pongan en un pedestal para sentirse más poderoso aún.

Virgo suele ser bastante crítico, algo ante lo que Leo puede reaccionar bastante mal, ya que no le gusta que le critiquen de forma negativa. El león cree que tiene la razón y que pocas veces se equivoca, por lo que el oso pardo deberá de encontrar las palabras adecuadas para no herir a su pareja.

En cuanto a las relaciones sexuales, suelen ser más satisfactorias para los Virgo, ya que les gusta la protección y el calor que les ofrece Leo. En cambio, el león puede quedarse insatisfecho porque busca más pasión y aventura, que al oso pardo le cuesta ofrecer.

Compatibilidad en la amistad

Los Leo son personas muy sociables que no tienen problema en conocer gente y cuando conozcan a Virgo se darán cuenta de que quieren tenerlo en su vida, ya que se atraen por tener distintas personalidades.

El león será quien tome casi todas las decisiones, ya que es el que tiene más seguridad en sí mismo. El oso pardo se dejará llevar por Leo, siempre y cuando le ofrezca planes que le convezcan.

Aun así, a veces el león tiene ideas muy locas, porque es una persona muy lanzada que tiene un deseo de aventura muy fomentado, algo a lo que Virgo pondrá freno, ya que piensa en el futuro.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, es en el terreno donde mejor se entenderán. Virgo es más minucioso, se fija en todos los detalles y busca la perfección, y no lo hace para que le valoren el trabajo, sino, porque le sale ser así.

En cambio, a Leo le gusta destacar, que le reconozcan los éxitos, ya que suelen ser personas que todo lo que hacen lo hacen para llamar la atención y con resultados bastante extravagantes.

Aunque se llevarán bastante bien, Virgo deberá ser más diplomático a la hora de criticar al león, ya que suelen ser bastante sensibles. Son sensibles porque no les gusta que le critiquen. Aun así, ambos valorarán el trabajo del otro y trabajarán de forma relajada y a gusto.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí