32.7 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasCon la mira en la Casa Blanca, comienza el segundo debate de...

Con la mira en la Casa Blanca, comienza el segundo debate de primarias del Partido Republicano en EEUU

Relacionados

Source link

El segundo debate de primarias republicanas en Estados Unidos arrancó en la noche de este miércoles en Simi Valley, California, con siete aspirantes a la nominación partidista luchando por dejar la mejor impresión posible entre los votantes de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Ron DeSantis, Mike Pence, Nikki Haley, Vivek Ramaswamy, Chris Christie, Tim Scott y Doug Burgum vuelven a enfrentarse en un mismo escenario, después del primer encuentro en Wisconsin en agosto pasado, esta vez en un estado notoriamente demócrata donde tratarán de ganar simpatizantes para sus plataformas.

Sólo uno de los ocho participantes del primer debate no calificó en esta ocasión: el exgobernador de Arkansas, Asa Hutchinson. Mientras que el expresidente Donald Trump, favorito en las encuestas republicanas, volvió a saltarse el cara a cara para en su lugar contraprogramar un acto de campaña por su cuenta.

(Noticia en desarrollo)

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí