24.3 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesCopa RFEF | Sant Andreu y Badalona Futur buscan el billete a...

Copa RFEF | Sant Andreu y Badalona Futur buscan el billete a cuartos

Relacionados

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Source link


03/10/2023 a las 22:38

CEST


Los cuadribarrados se miden al Ejea en los octavos de la Copa RFEF, mientras que los escapulados reciben al San Juan en la hora del café

Los de Xavi Molist buscarán su cuarto triunfo consecutivo y los de Ferran Costa tratarán de seguir imbatidos

El Sant Andreu visita este miércoles Ejea de los Caballeros con el objetivo de lograr la clasificación para los cuartos de final de la Copa RFEF. Tras derrotar por 1-0 al Lleida Esportiu en el Narcís Sala el pasado viernes, con una diana de Ernest Forgàs, los pupilos de Xavi Molist se miden (20:00 horas) a un SD Ejea imbatido en Tercera Federación, en el duelo a partido único correspondiente a los octavos de final.

El conjunto cuadribarrado llega al encuentro en un inmejorable estado de forma tras enlazar el pasado domingo su tercera victoria consecutiva ante La Nucía, dos en Liga y una en la Copa RFEF, lo que le permitió olvidar la dolorosa derrota en el derbi ante el Europa y situarse en posiciones de play-off de ascenso en Segunda Federación.

En el caso de sumar en Aragón el cuarto triunfo consecutivo, el Sant Andreu se enfrentaría en la próxima eliminatoria al ganador del cruce entre el Badalona Futur y el AD San Juan, en el que sería el último obstáculo de cara a clasificarse para la Copa del Rey.

En el Sant Andreu, será baja Alexis. No obstante, el club confirmó este martes que tan solo tiene “un golpe” y podría estar ya disponible para el fin de semana tras la entrada sufrida en La Nucía.

Partido a mediodía

El Hipòlit Planàs de Vic acoge también este miércoles (15:30 horas) el duelo entre el Badalona Futur y el AD San Juan de los octavos de final de la Copa RFEF.

Los de Ferran Costa buscarán ante el conjunto navarro el pase a cuartos, tras vencer al Ibiza Islas Pitiusas por 0-2 el pasado viernes. El cuadro escapulado llega al choque en buena dinámica, pues no conoce la derrota esta temporada y acumula tres victorias y dos empates en Segunda RFEF, lo que le sitúa en tercera posición a un punto del liderato.

El atacante Jaume Piñol, ya casi recuperado, y el meta Isaac Becerra, lesionado de larga duración, serán las únicas bajas locales.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí