27.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesCristian Tovar: gol con el Sheriff Tiraspol a la Roma de Mourinho...

Cristian Tovar: gol con el Sheriff Tiraspol a la Roma de Mourinho en la Europa League – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Source link

Sheriff Tiraspol, de Moldavia, sorprendió al mundo hace dos temporadas en la Liga de Campeones, al ganarle como visitante al todopoderoso Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu (1-2). 

El equipo moldavo contaba con dos jugadores colombianos en su formación titular en ese entonces, el zaguero central Danilo Arboleda y el delantero Frank Castañeda. 

Ya ninguno de ellos hace parte del equipo. Arboleda juega en el Al Ahli, de Qatar, mientras Castañeda está en el Radomiak Radom, de Polonia. Pero ahora, otro colombiano tuvo su momento alegre con la camiseta del Sheriff.

Se trata del zaguero central Cristian Camilo Tovar, quien este jueves marcó el tanto del empate parcial del Sheriff en su juego contra la Roma de José Mourinho, en la fase de grupos de la Europa League. 

Tovar tomó un rebote para vencer al portero Mile Svilar y conseguir el 1-1. Antes, un autogol de Gaby Kiki puso en ventaja a los italianos y luego, Romelu Lukaku anotó el tanto del triunfo. 

Así ha sido la carrera de Cristian Tovar

Tovar tiene 25 años y debutó como profesional con la camiseta del Deportes Tolima, en 2017. Solo jugó tres partidos de Liga con el vinotinto y oro, antes de pasar al Deportivo Pasto en 2019. 

Comenzó siendo suplente y solo jugó un partido en la campaña que llevó a Pasto a la final de la Liga 2019-I, pero luego se ganó su espacio y acabó como titular hasta mediados de este año. 

Tovar dio el salto a Moldavia a mediados de año y ya ha jugado cuatro partidos en la Liga de Moldavía, con un tanto anotado. Lo hizo el 20 de agosto, en el 5-0 contra el Dacia. 

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí