23.3 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportes¿Cuánto dinero le costaría al Barça fichar a los dos Joaos?

¿Cuánto dinero le costaría al Barça fichar a los dos Joaos?

Relacionados

Source link

Act. a las 10:48

CEST


El club azulgrana ya está explorando la posibilidad de incorporar a Cancelo y a Joao Félix en propiedad

Su irrupción en este arranque de temporada ha disparado la ilusión entre la afición

Dicen que uno debe evitar a toda costa enamorarse de un jugador cedido, pero Joao Cancelo y Joao Félix ya le han robado el corazón a los aficionados del FC Barcelona. Y según avanza ‘Mundo Deportivo’, en el club están trabajando en averiguar cuánto costaría fichar a ambos en propiedad. La cifra total superaría los 100 millones de euros.

Tanto Joao Félix como Joao Cancelo han sido las dos incorporaciones estrella de este mercado de fichajes. Aunque llegaron como cedidos, su adaptación al juego y a la idea de Xavi ha sido inmediata y ya han enamorado a la afición con su fútbol. Sin embargo, para que sigan la temporada que viene el Barça va a tener que rascarse bien el bolsillo.

Cancelo, a un precio asequible

En el caso del lateral portugués, la información llegada del Manchester City apunta a un precio cercano a los 25 millones de euros, según la citada fuente. Este sería un precio bastante asequible dentro del mercado.

El nivel que está ofreciendo Cancelo en el Barça le destaca como uno de los mejores jugadores del mundo

| Agencias

Cancelo, con contrato hasta 2027, tiene pie y medio del Etihad y su salida de Inglaterra podría ser una vía más factible que la del delantero. Guardiola ya le cedió la pasada temporada al Bayern y ha vuelto a quedar claro que no entra en sus planes.

Joao Félix, a precio de estrella

Un poco más cerca de Barcelona, las cosas no están tan fáciles como con el City. En el lado ‘colchonero’ de Madrid quieren recuperar gran parte de la inversión por Joao Félix y pedirían unos 80 millones de euros para dejarle salir en propiedad. Esto ya es otra cosa.

El Atlético de Madrid pagó 127 millones de euros por su traspaso procedente del Benfica en 2019, y pese a sus problemas constantes con Simeone están dispuestos a sacar la mayor ‘tajada’ posible por su salida. Tiene contrato hasta 2029.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí