21.9 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesDaniel se hace pasar por believer para conquistar a su cita en...

Daniel se hace pasar por believer para conquistar a su cita en ‘First Dates’: “He tenido que mentir”

Relacionados

Source link


02/10/2023 a las 21:38

CEST


Mariaura está buscando al chico que la acompañe en su nueva etapa en Madrid

Durante la cena han saltado chispas entre los dos

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

‘First Dates’ es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Mariaura, es de Venezuela y ha llegado a Madrid hace dos meses, la ciudad le ha encantado y ahora solo le falta encontrar a un chico para que su recibimiento sea totalmente perfecto. A cenar con ella, ha llegado Daniel, que asegura «ser travieso» y parece que para Mariaura podría ser su hombre perfecto.

Para Daniel su mayor defecto es su inseguridad al conocer a las personas, en pareja siempre tiene la desconfianza de que le pueden engañar. Durante la cena Mariaura le ha contado que es muy fan de Justin Bieber, pero Daniel está dispuesto a escucharlo aunque no le guste.

Respecto al deporte, él le ha dicho que ha jugado baloncesto toda la vida, pero que ahora lo había dejado estaba ejerciendo de entrenador. Ella también es entrenadora, pero de gimnasia rítmica y a él le ha hecho una ilusión especial “a la hora de intimar es bueno saber que la chica es flexible”.

En el amor ninguno de los dos ha tenido relaciones muy largas, la última relación de Mariaura duró solo cinco meses y no cuajó, se define como una chica muy sentimental a la que le afectan mucho las cosas: «te resumo, soy llorona» y necesita que su pareja respete eso.

En cuanto a la música, a ella le encanta bailar y escuchar música, Daniel en cambio es más clásico pero se ha callado y se ha hecho pasar por believer cuando ella le ha contado que le encanta Justin Bieber.

Se ha visto obligado a mentir porque Justin Bieber no le gusta nada, pero ella ha puesto cara de “como no te guste la vamos a liar” y Mariaura le estaba gustando mucho, mucho.

En la terraza de ‘First Dates’ los solteros han jugado a los dardos del amor y Mariaura ha demostrado tener una puntería excepcional, primero ha acertado en “besar como si no hubiera un mañana” y le ha dado un tímido beso en la mejilla.

Durante la cita han saltado chispas y en la decisión final ambos han tenido claro que querían seguir conociéndose.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí