26.5 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesDayro Moreno le envía mensaje a Pedro Sarmiento tras fuerte regaño en...

Dayro Moreno le envía mensaje a Pedro Sarmiento tras fuerte regaño en Once Caldas – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

Argentina ratifica pleno apoyo a Israel; México pide que no escale el conflicto

Source link BUENOS AIRES —  El gobierno del presidente argentino...

El venezolano que emigró y ahora recorre el mundo en motocicleta

Source link CARACAS —  Cuando aún vivía en Venezuela, Gerardo...

FBI abre pesquisa penal sobre el derrumbe del puente de Baltimore

Source link El FBI realizaba una pesquisa penal sobre...

Cámara baja de Colorado aprueba proyecto de ley que prohíbe las armas semiautomáticas

Source link La Cámara de Representantes de Colorado aprobó...

Source link

Fue un muy buen partido, intenso, disputado, con opciones en los dos arcos, pero de lo que se habló fue el regaño público del jefe a su subordinado.

En contexto: DT del Once Caldas explota con Dayro Moreno: ‘No puede pasar por encima de nadie’

Aquí no manda Dayro. Yo entiendo la posición de él, aquí la gente lo quiere, todo el mundo lo quiere, lo respetan, pero hay que apretarle las clavijas

Once Caldas e Independiente Medellín empataron 2-2 en la más reciente jornada de la Liga Betplay II 2023 y lo que se quedó en la memoria fueron los reclamos del goleador Dayro Moreno a sus compañeros por no darle pases limpios, por no aprovecharlo, secretamente por no ayudarle a hacer los diez goles que le faltan para alcanzar a Sergio Galván como el máximo goleador de la liga local.

Tan obvio fue que el técnico Pedro Sarmiento lo regañó públicamente, en plena rueda de presa: «Aquí no manda Dayro. Yo entiendo la posición de él, aquí la gente lo quiere, todo el mundo lo quiere, lo respetan, pero hay que apretarle las clavijas a él también».

Lea aquí: La fuerte declaración contra Rubiales: ‘Llorando, le hizo desesperado pedido a Hermoso’

Y agregó: «Porque es que Dayro Moreno no es solo el Once Caldas, nosotros estamos en la institución y hacemos parte de eso. Algún día nos vamos y la institución sigue, nosotros somos empleados de un club y tenemos que dar el máximo rendimiento en todos los aspectos. Esto no es Dayro Moreno solo, y yo lo quiero, y todo el mundo lo quiere, lo valora y lo respeta, pero hay que apretarle, él no puede pasar por encima de nadie”, dijo el DT.

Dayro Moreno con los directivos del Once Caldas.

Foto:

Duván Marín Martínez.

La duda evidente era: ¿exponer a su goleador públicamente no le revienta el camerino? Al parecer, según dijo el propio DT, Dayro aceptó su error y hasta le dio la razón.

Además: Fifa especifica cómo se jugará el Mundial femenino sub-20 en Colombia: más equipos

Él se quedó tranquilo. Es el momento de calentura. Se lo he dicho en varias oportunidades: ‘cuando eso pase, vos andá donde el jugador, lo aplaudís, lo aconsejas porque ese es el que te va a dar el siguiente pase»,afirmó el DT en una charla con F90 de ESPN.

Y explicó: «Pero si lo desanimas y lo manoteas, no le estás haciendo un bien’. Me dijo que tenía la razón. Vamos a ver si de acá para adelante se corrige. Me toca conversar con él todos los días”, contó el estratega en charla con F90 de ESPN.

Eso habrá que comprobarlo en lo que viene para Once Caldas, que es el duelo contra Boyacá Chicó por la fecha 16 de la Liga. Aún hay opción de soñar con la clasificación a cuadrangulares, pero la urgencia es sumar todo lo que se pueda en lo que queda para evitar el descenso. En la agenda están Junior y Santa Fe de visitante y Jaguares y América de local. Al final se verá si el goleador lo asume bien y corona sus objetivos.

DEPORTES 
Con información de Futbolred

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí