32.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesDe Jong se marchó del campo 'tocado'

De Jong se marchó del campo ‘tocado’

Relacionados

Source link

Act. a las 19:49

CEST


El neerlandés fue sustituido en el minuto 36 por Gavi tras sufrir problemas en el tobillo

De Jong se hizo daño en una jugada con Bamba y habrá que ver la gravedad de las molestias

Frenkie de Jong ha sido sustituido en el minuto 36 tras salir mal parado de una jugada con Bamba. El Neerlandés trató de robar el balón pero el mediocampista del Celta se le cayó encima y De Jong siguió jugando pero cojeando.

Finalmente Xavi optó cambiar al neerlandés, que intentó seguir jugando pero siendo evidente que no estaba para competir con normalidad. Las primeras sensaciones apuntan a un esguince de tobillo. En lugar de Frenkie ha entrado Gavi, que está jugando en la posición del neerlandés.

Oriol Romeu está jugando en la base de la jugada al lado de Gavi, con Gündogan y Joao Félix en la parte alta del cuadrado. No lo está pasando bien el Barça, que se ha ido al descanso con el resiultado en contra (0-1) y sin dejar buenas sensaciones.

Benítez le está ganando la partida a Xavi de momento. El planteamiento defensivo del Celta está incomodando a un Barça que no encuentra soluciones.

Xavi ha dado entrada en el once a jugadores como Marcos Alonso o Ferran Torres, que no están teniendo una gran actuación. El Barça está atascado en ataque y en defensa se está viendo superado por el Celta, que podría estar ganando con más ventaja en el marcador.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí