23.3 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesDetenido un hombre en la estación de Renfe de Oviedo por proponer...

Detenido un hombre en la estación de Renfe de Oviedo por proponer relaciones sexuales a un menor

Relacionados

Source link

Oviedo


29/09/2023 a las 09:04

CEST


La Policía Local intervino al varón, de 58 años y residente en Gijón, preservativos, geles, vibradores, estranguladores genitales y dos móviles

Los hechos tuvieron lugar en torno a las seis y media de la tarde cuando un vecino de Oviedo, de 14 años edad, se encontraba con una amiga cerca de la estación, al final de Uría, y entró un momento al baño. Una vez que estaba dentro de uno de los aseos, el joven notó que alguien trataba de observarle al otro lado de la puerta. Se dio la vuelta y notó una sombra y un ojo que intentaba asomarse a un agujero. La vigilancia del acosador derivó luego al teléfono móvil, que introdujo por debajo para tomar imágenes, el menor vio también cómo el hombre deslizaba una mano, gesticulaba e intentaba agarrarle.

El joven esperó un tiempo prudencial hasta que pensó que ya no había nadie esperándole en los baños. Pero cuando abrió la puerta se encontró con un hombre de más de cincuenta años, en camiseta blanca y bermudas que avanzaba hacia él. Le agarró por el hombro mientras empezaba a tocarse los genitales y le dijo: «Vamos para dentro».

El joven se resistió, le dijo que no iba a acompañarle a ningún sitio mientras el varón le repetía sus intenciones. Al final, el agresor le pidió que apuntara su teléfono y que si quería podían quedar en otro momento. El menor tomó nota del número con la intención de avisar a la Policía Local, lo que hizo nada más que el hombre abandonó la estación. Los agentes alertados por la sala de operaciones de la Policía Local de Oviedo llegan a Renfe y el menor les explica que hay un hombre intentando convencerle de que le haga una felación. Les explica que tiene su número y los policías le indican que lo llame y trate de quedar con él. A las siete y cuarto de la tarde el hombre regresa a la estación, el menor lo identifica como el mismo que acaba de proponerle relaciones sexuales en los baños y los agentes proceden a su detención por un presunto delito de tentativa de agresión sexual.

En el posterior interrogatorio, y mientras es conducido de forma preventiva al centro de salud de la Lila para ser reconocido por un médico, el hombre reconoce los hechos y explica que entiende el motivo por el que ha sido detenido. El delito y los cargos a los que se enfrenta podrían incrementarse, ya que entre los efectos personales que se le intervinieron se encuentra un teléfono móvil donde podría haber material pornográfico con fotos de menores. Así se lo preguntaron los agentes al detenido, si en alguno de sus dos móviles había archivos de contenido sexual con menores de edad, pero el detenido no fue capaz de descartarlo ni de afirmarlo: «No lo puedo asegurar», se limitó a decir.

El varón, nacido en Zamora pero residente en Gijón, explicó que uno de los móviles era el personal y el otro el de «sus contactos». También se le intervinieron distintos productos y juguetes sexuales: nueve preservativos, nueve geles lubricantes, un anillo vibrador, unas gomas para realizar estrangulamientos genitales y dos botes que el detenido dijo que contenían betadine y enjuague bucal.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí