28 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
InicioLatinoaméricaDetienen a cinco personas por robo a casa de Miguel Bosé en...

Detienen a cinco personas por robo a casa de Miguel Bosé en Ciudad de México

Relacionados

el oasis para los hombres que lloran

Source link Bogotá —  La creencia popular apunta a que...

Cuba comienza a evacuar a sus nacionales varados en Haití

Source link El gobierno cubano informó este viernes que...

América Latina muestra “resiliencia” en su economía, la violencia sigue siendo un reto

Source link WASHINGTON —  La economía de América Latina y...

A punto de concluir la selección completa del jurado en proceso a Donald Trump en Nueva York

Source link Este viernes se seleccionarán más jurados suplentes...

Source link

Cinco personas fueron arrestadas por su presunta participación en el robo a la casa del cantautor español Miguel Bose ocurrido en agosto en la Ciudad de México, anunciaron autoridades locales.

Las detenciones se realizaron el jueves por la noche en dos operaciones separadas en la capital mexicana, las cuales fueron efectuadas por agentes de la policía municipal en coordinación con integrantes del Centro Nacional de Inteligencia y la Fiscalía General de la Ciudad de México.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Pablo Vázquez, dijo el viernes en conferencia de prensa que las detenciones se concretaron tras varios meses de trabajos de inteligencia e investigación que incluyeron análisis de las cámaras de videovigilancia que operan en varios puntos de la ciudad.

Vázquez indicó que las investigaciones permitieron detectar que los probables responsables utilizaron varios vehículos para llegar a la residencia del artista y que las unidades eran empleadas para diferentes atracos en la Ciudad de México.

El robo a la casa de Bosé ocurrió la noche del 18 de agosto cuando el artista, de 67 años, se encontraba en el inmueble junto con su familia.

Según relató el músico, que se mudó a México con su familia en el 2018, diez sujetos armados irrumpieron en su domicilio y los mantuvieron atados a él, a sus hijos y al personal doméstico durante más de dos horas. Los asaltantes robaron joyas, dinero en efectivo y una camioneta de lujo con la que se dieron a la fuga, reportaron medios locales.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí