26.7 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesEduardo Méndez, presidente de Santa Fe, habla de la salida de Bodhert...

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, habla de la salida de Bodhert y su gestión – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link

Luego de la goleada de Águilas Doradas a Santa Fe en el estadio El Campín el fin de semana pasado, la crisis en el cuadro bogotano explotó. La directiva tomó la decisión de prescindir de los servicios de Hubert Bodhert como entrenador, ya que no convenció por su estilo de juego.

Puede ser de su interés: Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, denuncia amenazas en su contra

Unas horas después de la salida del técnico, Santa Fe anunció la llegada de Pablo Peirano para el resto del año y pese a ello la situación no deja tranquila a la afición cardenal que piden la salida de Eduardo Méndez, presidente del club.

Pues bien, en las últimas horas, el directivo habló con el medio Antena 2 y allí dio detalles de la salida de Hubert Bodhert y defendió su gestión al frente del ‘León’.

Santa Fe y Eduardo Méndez

Foto:

Mauricio Moreno. EL TIEMPO y Archivo

Nos reunimos, analizamos el caso y tomamos la decisión de forma conjunta

«Después del partido (ante Águilas Doradas) yo cité a Hubert Bodhert para el día siguiente por la mañana. Nos reunimos, analizamos el caso y tomamos la decisión de forma conjunta. Él la entendió y así llegamos a un acuerdo para que se retirara», confesó Méndez sobre la salida de Bodhert.

Además, mencionó que los diálogos con Peirano para que asumiera en Santa Fe estaban muy avanzados: «Él aterrizó desde Lima a las tres de la mañana del lunes, nos pusimos de acuerdo y sin perder tiempo se hizo cargo del grupo para dirigir su primera práctica«.

Además: ¿Quién es Jhon Bodmer, el nuevo técnico de Atlético Nacional en reemplazo de Amaral?

De igual manera, no se preocupó por el mal momento de Santa Fe y habló de la situación similar en la que encontró el club cuando asumió por primera vez como presidente.

Pablo Peirano

En 2004 encontré una institución en un panorama similar. Se trabajó y allí empezaron a surgir los resultados

«En 2004 encontré una institución en un panorama similar. Se trabajó y allí empezaron a surgir los resultados. Dejamos un equipo sin deudas y las bases para que más adelante llegaran los títulos. Al regresar encontré un grupo roto, pero estoy seguro de que podemos recomponer el camino y sobreponernos para lo que se viene«, explicó el dirigente.

Finalmente, Méndez mencionó que buscará soluciones e invertirá en lo necesario para que Santa Fe enderece su camino en la Liga.

Lea aquí: Santa Fe confirma a Pablo Peirano como nuevo entrenador en reemplazo de Bodhert

Vale señalar que Santa Fe marcha sexto en el torneo con 23 puntos y en la próxima jornada se medirá a Tolima en Ibagué, duelo en donde Peirano hará su debut al mando de los bogotanos.

Amenazas en su contra

El dirigente aseguró que en las redes sociales, en medio de los mensajes en los que se critica su gestión, han aparecido otros en los que se pide su muerte.

Méndez aseguró que también se creó un grupo de WhatsApp, con el título #FueraMendez, en el que se le está haciendo un seguimiento a su ubicación y que incluso están citando para hacer una protesta en la sede administrativa del club.

Por lo pronto, el presidente de Santa Fe dijo que estaba reforzando su esquema de seguridad, a la espera de que la situación no pase a mayores.

DEPORTES
Con información de Futbolred

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí