Un concejal municipal de Nueva Jersey fue asesinado a tiros en su vehículo el pasado miércoles, exactamente una semana después del asesinato sin resolver de la concejal Eunice Dwumfour.
Russell Heller, de 51 años, fue hallado muerto después de las 7 de la mañana en el estacionamiento de Somerset de PSE&G, una compañía energética donde trabajaba.
La policía identificó un antiguo empleado, Gary Curtis, de 58 años, como el sospechoso principal, y lo encontró muerto tres horas después del asesinato en su vehículo, presuntamente se habría suicidado.
El asesinato del concejal se produjo exactamente una semana después de que la concejal Eunice Dwumfour -también republicana- fuera asesinada a tiros dentro de su automóvil frente a su casa, cuyo crimen sigue sin ser resuelto.
El representante republicano Tom Kean Jr., del 7º distrito del Congreso de Nueva Jersey, expresó su indignación en las redes sociales.
"Estoy conmocionado y triste por el trágico asesinato del concejal de Milford Russell Heller", dijo Kean. "Russell era un destacado servidor público que representaba con orgullo a la ciudad ribereña que amaba. Mis oraciones están con su familia y la comunidad de Milford".
Las autoridades no han vinculado ambos crímenes.