Se descarrila un nuevo tren de Norfolk Southern en Alabama

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:

'
'

Se descarrila un nuevo tren de Norfolk Southern en Alabama

El jueves por la mañana, un tren de mercancías de la compañía estadounidense descarriló en White Plains (Alabama), sin que se hayan reportado heridos o vertidos peligrosos

Por Redacción Americano

Sabado, 11 de marzo de 2023 a las 12: 02
Sabado, 11 de marzo de 2023 a las 12:02
Foto de Antoine Beauvillain en Unsplash

Otro tren de la compañía Norfolk Southern descarriló en Estados Unidos semanas después del mediático accidente de uno de sus ferrocarriles que transportaba productos tóxicos en East Palestine (Ohio).

El jueves por la mañana, un tren de mercancías de la compañía estadounidense descarriló en White Plains (Alabama), sin que se hayan reportado heridos o vertidos peligrosos.

La propia compañía aseguró en un comunicado tras el descarrilamiento que el suceso no presentaba riesgo para el público, ya que el tren no portaba materiales peligrosos.

Es el tercer descarrilamiento de la empresa en el último mes, según la cadena estadounidense ABC.

El accidente tuvo lugar pocas horas antes de que compareciera ante un comité del Senado el presidente de la compañía, Alan Shaw, quien pidió perdón por el suceso de East Palestine y se comprometió a "acabar el trabajo" en la zona afectada por el vertido.

El pasado 3 de febrero, un tren de la empresa que transportaba material tóxico en algunos vagones sufrió un aparatoso accidente en la pequeña localidad de Ohio.

Redacción Americano

Con información de EFE.

Redacción Americano

Con información de EFE.

ÚLTIMAS NOTICIAS