A pocas horas del discurso del estado de la Unión que dará el presidente Joe Biden, Americano Media entrevistó a Orlando Sánchez, el presidente de Texas Latino Conservatives, para conocer sus expectativas.
"Tenemos muchas problemas. La inflación, la frontera, el costo de la vida, los alimentos, el petróleo y también la seguridad nacional, ahora con los chinos volando sobre los Estados Unidos", dijo Sánchez a Lucía Navarro, de Americano Media.
Según Sánchez, el presidente Biden va a tratar, esta noche, de menospreciar la presencia del globo espía chino que fue derribado el fin de semana sobre Carolina del Sur.
"Vamos a ver cómo se defiende por su reacción lenta", dijo.
Con respecto a la economía, el presidente de Texas Latino Conservatives asegura que Biden tratará de responsabilidad a los republicanos del deterioro económico del país. Es probable, dice, que Biden asegure que los republicanos evitan que el Gobierno gaste más, aumenten la deuda, y que, por ello, el país va mal.
Por último, Sánchez cree que es muy probable que Joe Biden evite hablar de los documentos clasificados que fueron hallados tanto en su oficina como en su residencia en Delaware, y que ha creado una tormenta política en la Casa Blanca.
"Hablará poco del problema de la inmigración", dijo Sánchez.