32.7 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesEl 1x1 del Girona ante el Real Madrid en Montilivi

El 1×1 del Girona ante el Real Madrid en Montilivi

Relacionados

Source link

Act. a las 20:51

CEST


Resultado en contra demasiado abultado para los de Míchel, que no aprovecharon sus mejores momentos y cedieron con la pegada blanca

Blind y Savinho fueron los más señalados en la derrota por los errores de marca del primero y por una pérdida del segundo

El Girona no pudo mantener el liderato al caer con contundencia en Montilivi contra el Real Madrid. En un marcador algo engañoso, especialmente por el buen inicio de los de Míchel que no se pudo corresponder con goles, el cuadro rojiblanco cedió la primera derrota de la temporada.

No fue un mal encuentro del Girona, pese a que quedaron señalados algunos jugadores como Blind por sus fallos de marca en los primeros dos goles y también de Savinho, que perdió el balón que costó el 0-3 que mató del todo el encuentro. Este es el 1×1:

Gazzaniga (6): Batido. Vendido en el gol de Joselu, aunque le fue al cuerpo, y en el córner del 0-2, todo lo parable que se le exige lo sacó. Sobre todo un misil de Kroos y otro remate de Joselu, que a la postre fue el 0-3 de Bellingham.

Couto (6): Comedido. Menos ofensivo que en otras ocasiones pese a que hoy ejercía de carrilero. Puso un gran centro a Yangel nada más empezar que podría haber cambiado el curso del duelo.

Eric Garcia (6): Líder. En la novedosa defensa de tres centrales del sistema que implantó hoy Míchel, el jugador cedido por el Barça asumió galones. Tras el descanso le cayó un balón suelto en un córner que no pudo mandar entre palos.

David López (6): Atrevido. Probó un gol desde medio campo al ver al Kepa adelantado. Suma ya dos goles este curso y siguió intentando ampliar sus registros. Un testarazo en el 50′ que le sacó el meta blanco fue su mejor ocasión.

Blind (3): Perdido. El veterano zaguero había empezado muy bien la temporada pero cometió dos errores de marca impropios de un jugador de su talla. Joselu le ganó la espalda en el 0-1 y dejó sólo a Tchouaméni en el saque de esquina del 0-2.

Miguel Gutiérrez (5): Decreciente. El lateral, hoy como carrilero zurdo, empezó bien y puso un gran balón en el minuto 4 que Tsygankov mandó a la madera. En la segunda mitad apareció menos, pese a que intentó un tiro desde lejos que no llevó peligro.

Yangel Herrera (5): Desacertado. Al medicoentro vinotinto sólo le faltó apuntar mejor. Su capacidad de llegada siguió ahí, esta vez sin final feliz. Cabeceó solo demasiado alto nada más empezar y en un córner picó demasiado abajo el balón.

Aleix Garcia (5): Anulado. El talentoso centrocampista del Girona no pudo encontrar los agujeros que suele en las defensas rivales. La férrea solidaridad defensiva blanca, que sólo sufrió en el inicio, anuló su talento.

Savinho (4): Humano. A sus 19 años su irrupción este curso ha dejado a todos perplejos, pero hoy no tuvo su mejor día. Menos desbordante que en otros días, cerró su mal partido con una pérdida que costó el 0-3 y dejó a Míchel jurando en arameo en la banda. Camavinga le secó en el segundo tiempo.

Tsygankov (5): Frío. El ucraniano tuvo poco peso en el encuentro pese a que tuvo la ocasión más clara para los suyos con un testarazo a la madera. Fue el primer sustituido para Míchel, en el descanso.

Dovbyk (5): Boya. En el once que planteó Míchel, el punta quedaba más sólo en punta de ataque pero estuvo con los centrales del Marid muy encima, sobre todo Rüdiger, al que tenía subido a la chepa. Luchó todo lo que pudo hasta ser sustituido.

Sustituciones:

Valery: (5) Agitador. El futbolista salió para revitalizar el ataque en el lugar de Tsygankov, lo que movió a Savinho a la derecha. Sin embargo, el cambio de cromos tampoco propició más llegada por ese costado.

Portu (5): Derribado. Recibió una entrada criminal de Nacho en el añadido y se tuvo que ir en camilla. Ojalá no sea nada. Hasta entonces, tampoco pudo aportar más debsorde en ataque.

Stuani (5): Aislado. Entró por Dovbyk a la hora de juego pero apenas pudo tocar balones y sólo tuvo un amago de ocasión.

Pablo Torre (s.c.): Aprendiz. El futbolista cedido porel Barça sigue acumulando minutos en la élite pese a que su objetivo es terminar colándose en el once rojiblanco.

Solís (s.c.): Testimonial. El joven centrocampista salió ya al final por Yangel Herrera.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí