31 C
Miami
lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesEl 1X1 del Girona ante el Villarreal

El 1X1 del Girona ante el Villarreal

Relacionados

son menos de lo esperado y en trayectos cortos

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  Los primeros datos ofrecidos...

México extradita a EEUU a sobrino del capo Caro Quintero

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México extraditó el domingo...

Source link


27/09/2023 a las 21:07

CEST


El conjunto de Míchel volvió a demostrar ser un equipo sólido y protagonizó otra gran remontada ante el Villarreal

Aleix García fue el hombre más destacado del conjunto rojiblanco ante el Villarreal, junto a Sávio y los dos centrales

El Girona volvió a demostrar ser un equipo sólido y protagonizó otra gran remontada, desactivando por completo al Villarreal en la segunda mitad tras sufrir en los primeros 45 minutos. Aleix García brilló y se convirtió en el MVP de un choque en el que tanto los dos centrales como Sávio tuvieron gran incidencia en el resultado.

Estos son, uno por uno, los puntajes de los futbolistas del Girona ante el Villarreal:

Gazzaniga (6). Seguro. Se mostró muy seguro bajo palos en la primera mitad deteniendo todos los disparos. Estuvo a punto de detenerle el penalti a Parejo.

Miguel (6). Ascendente. No padeció tanto como Arnau, pero varias de las acciones ofensivas del Villarreal llegaron por su banda, siendo superado por Morales. Mejoró y corrigió bien en la segunda mitad.

David López (7). Cerrojo. Volvió a mostrarse imperial en el centro de la defensa, bien al cruce y taponando varios disparos del Submarino.

Eric (8). Sólido. Bien acoplado a David López, fue un muro para sus rivales a la hora de cortar y taponar remates. Además, anotó su primer gol como rojiblanco.

Arnau (4). Superado. Fue el que más sufrió en defensa. Por su banda fueron un auténtico puñal tanto Pedraza como Yéremy, que no pararon de crear acciones ofensivas. Míchel le cambió poco después del descanso.

Aleix García (8). Liderazgo. La brújula del Girona. Como si tuviese un guante en la bota, puso el centro-chut del gol de Eric García y a punto estuvo de anotar de la misma forma en la acción siguiente.

Yangel Herrera (6). Cumplidor. Dominador del centro del campo y un gran apoyo para Aleix García en el juego organizativo rojiblanco. Llegador como pocos, aunque en esta ocasión no tuvo la portería entre ceja y ceja.

Iván Martín (5). Torpe. Cometió el penalti que supuso el 1-0 en contra, muy claro al darle una patada por detrás a Capoue cuando ya se internaba en el área. Fue sustituido minutos después.

Tsygankov (6). Desequilibrante. Se le vio más cansado que en otras ocasiones. Eclipsado por Sávio y bien cubierto por la defensa, algo que no le impidió llevar sensación de peligro constante y crear alguna que otra ocasión.

Sávio (7). Eléctrico. Volvió a ser, una vez más, de lo mejorcito del Girona. Un arma perfecta al contragolpe y en acciones rápidas gracias a su velocidad y habilidad para regatear y meter balones al área. Su centro a Dovbyk fue el 90% del gol.

Dovbyk (7). Goleador. Pese a desperdiciar varias ocasiones, alguna de ellas muy clara, apareció en el momento oportuno para empatar el partido de cabeza en plancha.

Suplentes

Yan Couto (6). Motivado. Hizo más seguro el carril derecho del Girona y se sumó al ataque en varias ocasiones.

Portu (6). Participativo. Se mostró muy participativo desde que entró tras el descanso. Permitió al Girona ganar superioridad en el centro del campo.

Stuani (5). Desacertado. Se movió cerca del gol en la media hora que jugó. Sin premio.

Blind (s.c.) y Jhon Solís (s.c.). Sin apenas minutos.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí