31 C
Miami
lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesEl 1x1 del Real Madrid en Nápoles

El 1×1 del Real Madrid en Nápoles

Relacionados

Source link

Act. a las 23:37

CEST


Los de Carlo Ancelotti se midieron al Nápoles de Rudi García en el Diego Maradona, en un duelo con muchas cambios de guion

Bellingham, una vez más, salvó a los blancos con una gran actuación en la que sumó una asistencia y un gol

El Real Madrid, vencedor en su debut en la Champions League, disputó la segunda jornada del certamen contra el Nápoles en condición de visitante, saldando el encuentro con un 2-3 en un duelo lleno de cambios de guion.

Los merengues aterrizaron en Italia como líderes en solitario de LaLiga EA Sports, todo tras vencer al Girona en Montilivi el pasado fin de semana con la gran polémica de Nacho y su salvaje entrada.

Los napolitanos, por su parte, suman ocho goles a favor en sus últimos dos partidos de la Serie A, y son terceros en el campeonato doméstico italiano.

Estos son, uno por uno, las puntuaciones de los jugadores del Real Madrid en Nápoles.


5

Kepa Arrizabalaga, portero

Piloto

Uno de sus primeros vuelos sin motor terminó en una salida aérea fallida que acabó costando el 1-0. Luego se reivindicó con una buena parada a Osimhen y alguna que otra intervención con acierto que le libra de suspender.


5

Antonio Rüdiger, defensa

Endeble

Débil por arriba, el central alemán sufrió ante Osimhen. En las fases de más acoso de los partenopeos consiguió entonarse más, pero no fue su mejor noche.


4

Nacho, defensa

Señalado

Después de su criminal patada a Portu, que le dejará tres jornadas sancionado, mostró menos dureza en San Paolo. Natan le ganó els alto en el córner que acabó en el primer tanto del Nápoles y cometió el penalti por manos que supuso el 2-2 momentáneo.


5

Carvajal, defensa

Asediado

Ostigaard le superó por alto en el 1-0, una acción que le fotografió. En la segunda mitad fue especialmente asediado por Kvaratskhelia y el Nápoles intentó apretar por su costado.


6

Eduardo Camavinga, centrocampista

Comedido

El lateral izquierdo de urgencia de Ancelotti, cada vez más habitual para el técnico, hizo alguna de sus portentosas exhibiciones físicas pero priorizó ante todo las tareas defensivas. Correcto en líneas generales.


6

Tchouaméni, centrocampista

Sólido

Poderoso por alto en los córners, empezó con ímpetu pero se fue diluyendo poco a poco


7

Fede Valverde, centrocampista

Pajarraco

Como hizo en muchos duelos al principio del curso anterior, el uruguayo valió su peso en oro con un misil desde lejos que significó el triunfo de la victoria para los blancos tras rebotar en el larguero y en la espalda de Meret. El ‘Pajarito’ hace tiempo que creció.


5

Toni Kroos, centrocampista

Frío

No tuvo mucho peso en el encuentro el alemán, superado en la medular por el físico de los partenopeos. Fue el primer sustituido de Carlo Ancelotti, dando entrada a Modric.


9

Jude Bellingham

Estrella

El inglés es el mejor jugador de los blancos y principal salvador del equipo. Recuperó y asistió a Vini en el 1-1 y luego, en un eslalon casi sin oposición donde dejó atrás a Anguissa y Ostigard, encarriló la victoria blanca.


7

Vinicius Jr., delantero

Goleador

Mes y medio después, lesión mediante, el brasileño volvió a marcar. Lo hizo tras un fallo de la defensa del Nápoles y en su primer disparo de la noche. Intentó más después, pero mucho más desacertados. No brilló, pero sí marcó.


4

Rodrygo Goes, delantero

Irreconocible

El delantero, llamado a dar un paso al frente tras la salida de Benzema, se está estancando. No ve portería desde el duelo contra el Athletic en liga y ni en Champions, donde siempre era decisivo, parece encontrar la solución. Lo intentó, pero está negado.


6

Luka Modric, centrocampista

Dosificado

Nuevamente el croata fue suplente, un rol que no le gusta pero al que está condenado esta temporada. Entró por Kroos e hizo el primer tiro del Madrid en la segunda mitad, ya superado el ecuador. De sus botas nació el córner del 2-3.


5

Ferland Mendy, defensa

Oxígeno

En la peor fase del encuentro para los blancos, Ancelotti dio entrada al francés para tener a un lateral zurdo en su posición natural. Aguantó el chaparrón hasta que amainó.


5

Joselu, delantero

Aislado

Entró a falta de quince minutos para cazar alguna que otra bola por alto, a balón parado o en alguna contra. Apenas pudo, esforzándose eso sí en trabajo defensivo.


Dani Ceballos, centrocampista

Testimonial

El utrerano, que está teniendo sólo algunos ratitos en este inicio de campaña, salió poco después del 2-3 para arañar segundos al crono y para dar algo de descanso a Vini.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí