26.7 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesEl abono físico 'desaparece' para los partidos del Barça de basket en...

El abono físico ‘desaparece’ para los partidos del Barça de basket en el Palau

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link


21/09/2023 a las 17:52

CEST


Para el primer partido de la temporada, se podrá entrar con el carnet de la pasada temporada o con un código QR que enviarán antes del duelo

El Barça contempla mantener el abono físico para aquellos colectivos con problemas para adaptarse al acceso a la digitalización

La temporada 23/24 de la Liga Endesa alza el telón este próximo fin de semana. El Valencia Basket – Girona y el Granada – UCAM Murcia programados para el sábado 23 a las 18 horas (CET), serán los dos primeros duelos de una ACB en la que el Barça defiende título, con el recuerdo imborrable del contundente 3-0 con el que superaron al Real Madrid en la pasada final.

El conjunto azulgrana, que ha sufrido una profunda renovación tanto en la plantilla como en el banquillo, abrirá la liga con un atractivo derbi ante el Joventut, que se disputará el próximo domingo 24 a las 18:30h (CET) en el Palau Blaugrana, en un partido en el que, como ya ocurriera en el playoff del curso pasado, ya no se podrá aparcar el coche en las instalaciones azulgrana.

Novedades con el abono para esta temporada

Otra novedad que tendrán los abonados, de cara a esta nueva temporada, tiene que ver con el abono, el carnet con el que podían acceder al pabellón. En los últimos años, era habitual que los socios con asiento en el Palau recibiesen, a finales de verano, el nuevo carnet para el siguiente curso. Para los que no lo podían recoger en esas fechas, el Barça siempre había dado un margen de partidos en los que se podía acceder con el abono físico de la anterior temporada.

Las opciones para poder ver el Barça – Penya

Para esta 23/24, la cosa cambia. El Barça ya contactó con sus abonados, a través de correo electrónico, informando que para el partido ante el Joventut, existirían dos maneras para poder entrar al Palau: o bien con el abono físico de la pasada temporada, o bien con un código QR que recibirán, también en el e-mail, antes de la disputa del encuentro. Una tónica que se repetirá durante los primeros partidos a la espera de la implementación final del abono digital, que es el gran proyecto con el que se trabaja tanto a presente como a futuro.

Adiós al abono físico, pero con matices

Preguntados sobre la ‘desaparición’ del abono físico para acceder a los partidos del equipo de baloncesto, el club ha confirmado a SPORT que la idea para esta temporada es que solo se pueda acceder al Palau con el abono digital. Ahora bien, está previsto que para aquellos colectivos con problemas para adaptarse al acceso a la digitalización, se les ofrezca el carnet físico, tal y como ha venido ocurriendo en el pasado. El club está a la espera de ultimar los detalles para poderlo solicitar.

Dos partidos de altura para arrancar la temporada

Así pues, en el inicio de esta nueva era en el equipo de baloncesto, la afición del Barça también vivirá en primera persona novedades como la manera en la que acceder al pabellón. El partido ante el Joventut, y el debut en Euroliga ante Anadolu Efes, serán dos duelos de lo más atractivos para arrancar a lo grande la temporada.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí