23.8 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesEl Andorra quiere volver a asustar a domicilio

El Andorra quiere volver a asustar a domicilio

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link


29/09/2023 a las 21:00

CEST


Los tricolores visitan al Albacete, que admira el juego de los de Sarabia pero desea seguir invicto como local

Los del Principado llegan sin los lesionados Christos Almpanis, Adrià Vilanova y Diego Pampín, aunque recuperan al sancionado Aurélien Scheidle

El Andorra quiere volver a ganar a domicilio este sábado (21h) en su visita al Albacete, que tiene como meta seguir invicto como local, tras haber cosechado dos empates y dos triunfos en sus encuentros disputados en el estadio Carlos Belmonte.

El equipo dirigido por Eder Sarabia no gana un partido de visitante desde la primera jornada, en la que se impuso por 0-1 al Leganés en Butarque. Después cayó derrotado por 3-0 contra el Amorebieta y por 4-3 contra el Mirandés.

El club del Principado llega al partido sin los lesionados Christos Almpanis, Adrià Vilanova y Diego Pampín, aunque recupera al sancionado Aurélien Scheidler. En el lugar de Pampín entrará Martí Vilà, que reapareció en el partido del Sporting de Gijón después de ocho meses de baja.

Los de Sarabia acumulan dos partidos consecutivos sin encajar un gol, pero solo ha marcado uno y de penalti. La temporada pasada los dos equipos empataron 1-1 con goles de Maikel Mesa y Sinan Bakis ambos desde el punto de penalti. Será un duelo también en los banquillos, con dos entrenadores jóvenes que apuestan por dos estilos de juego diferentes.

Varios jugadores blancos, como el media punta Fuster o el delantero Quiles, han elogiado esta semana a la escuadra del Principado por tener un estilo de juego muy definido y «diferente» al del resto de equipos de la división de plata del balompié nacional. Fuster llegó a afirmar que son el «mejor equipo en ataque posicional», advirtiendo de la complicada empresa que tendrá que afrontar su grupo en el duelo de mañana.

El técnico del Albacete, Rubén Albés, ha incidido este viernes en ese ataque posicional tan «bien ejecutado» de los andorranos que, aunque podría «modificar» algunos aspectos del planteamiento blanco, «no cambiará tanto respecto a otros días», ha apuntado.

Albés podría recuperar al mediocentro Agus Medina, que se perdió la última jornada liguera por molestias musculares, aunque será duda hasta última hora, pero seguirá contando con las bajas del mediocentro Maestre y el delantero Pedro Benito, ambas por lesión.

Alineaciones probables:

Albacete: Bernabé, Álvaro, Djetei, Datkovic, Julio Alonso, Carlos Isaac, Riki, Olaetxea, Fuster, Pacheco y Quiles.

Andorra: Dani Martín, ‘Migue’ Leal, Diego Alende, Diego González, Martí Vilà; Jandro, Álvaro Martín, Rubén Bover; Julen Lobete, Iker Benito y Manu Nieto.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón, comité madrileño

Estadio: Carlos Belmonte.

Hora: 21.00

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí