27.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesEl Badalona ya marca... y gana

El Badalona ya marca… y gana

Relacionados

Source link


02/10/2023 a las 21:48

CEST


El equipo escapulado logró al fin su primer gol de la liga

También llegó el primer triunfo para el equipo de Santi Álvarez

El Badalona esta de fiesta, pues ha tenido que esperar a la cuarta jornada para marcar su primer gol en el campeonato, y de paso lograr la primera victoria. Al conjunto de Santi Alvarez se le resistió ante el Vilassar, Castelldefels y L’Hospitalet en las 3 primeras jornadas, pero no en la cuarta ante el Mollerussa, con el gol de Homet.

El entrenador valoró la victoria tras el partido: “Hoy lo que más falta hacia era ganar, y hemos dado prioridad a ser competivos y a estar acertados en defensa y en ataque. Quizás nos ha faltado juego, pero como ya os dije al última vez aquí en casa, es lo que toca ahora sacar los tres puntos. Esto nos va hacer que poquito a poco el equipo esté más tranquilo, con confianza y podemos jugar mejor”.

Craviotto ya suma 250 partidos a cero  

El meta mantuvo por segunda vez la portería a cero esta temporada al igual que ante el Castelldefels, y con este partido Craviotto llega a los 250 en liga sin encajar goles. Su mejor campaña fue en el Hospi en la 09-10 donde no recibió goles en 24 de los 36 partidos que jugó esa liga, y su record lo dejó en 732 minutos imbatido y 8 partidos completos sin recoger el balón del fondo de la red. El portero está disputando su vigesimosegunda temporada desde que acabó su etapa juvenil, y se acerca a los 700 partidos de liga.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí