23.3 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesEl Barça, a dar el golpe en Valladolid

El Barça, a dar el golpe en Valladolid

Relacionados

Source link


30/09/2023 a las 23:17

CEST


Los de Carlos Ortega visitan al Recoletas, tercer clasificado de la liga

Emil Nilsen y Pol Valera tendrán descanso en este partido de la cuarta jornada de la ASOBAL

Después de la solvente victoria ante el Porto (30-38) en la Champions, el Barça de Carlos Ortega se vuelve hoy a poner el traje de ASOBAL en la visita al Recoletas At. Valladolid, tercer clasificado de la liga.

Una oportunidad de oro para tomar distancia al frente de la tabla para los azulgranas, que cuentan con siete puntos (y un partido más), tres más que los vallisoletanos.  “Será un partido muy difícil, fuera de casa y contra un equipo que está jugando bien y lleva una buena dinámica en este inicio de Liga”, advirtió el azulgrana Jaime Gallego, en la previa del partido. 

Para el pívot, la clave en el Polideportivo Huerta del Rey pasará por “imprimir nuestro ritmo, correr mucho y tratar de mover mucho su defensa, que en éste inicio de Liga está muy sólida”.

Por su parte, David Pisonero, técnico del Recoletas afirmó que saldrán “tranquilos y a probar cosas nuevas” frente a un Barcelona que “juega a un nivel estratosférico”, gracias a una plantilla “de enorme calidad”. «N’Guessan, Richardson, Mem, o Langaro, percuten y lanzan; Valera que va a más; Janc en el extremo, aporta mucha verticalidad, y además cuentan con una gran portería«, detalló Pisonero, quien no podrá contar con Manu García, ni Dime Dimitrioski -ambos extremos- y Freitas está «entre algodones».

Ortega no contará con Emil Nielsen y Pol Valera, fuera de la convocatoria por decisión técnica, ni con Domen Makuc, por su ya conocida baja de larga duración.

Ambos combinados son viejos conocidos de la competición liguera, pero los azulgranas, históricos dominadores de la ASOBAL, le han arrebatado la victoria al Valladolid regularmente en los últimos años. El conjunto pucelano ganó por última vez al barcelonés en 2011, y solo el año pasado ya encajó dos contundentes derrotas ante los de Ortega (32-24 y 28-42).

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí