26.7 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesEl Barça, a prolongar la fiesta en un duelo emotivo para Jaime...

El Barça, a prolongar la fiesta en un duelo emotivo para Jaime Gallego

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link


22/09/2023 a las 22:36

CEST


Los azulgranas reciben este sábado al Torrelavega (12.00 horas), el equipo del que llegó este verano el madrileño

Carlos Ortega convocó a los hermanos Cikusa (Petar y Djordje) y dará descanso a un ‘tocado’ Dika Mem y a Luís Frade

Pese a la floja entrada con ni tan siquiera 2.000 espectadores, en el Palau aún resuenan los goles, la espectacular defensa y la exhibición colectiva de un Barça liderado por Dika Mem y por Emil Nielsen que pasó por encima del campeón Magdeburgo (32-20) el jueves en la segunda jornada de Champions. De esta forma, acabó a lo grande con el pesado ‘gafe’ frente al equipo que en 1974 logró el único título europeo para la antigua Alemania Democrática (la Recopa de 1974).

Sin embargo, el calendario no da el más mínimo respiro y ya toca centrarse otra vez en la Liga Plenitude ASOBAL. El cuadro azulgrana llega a su cuarta cita liguera rearmado de moral y de confianza, ya que además de lo sucedido el jueves contra los vigentes campeones europeos en la última semana y media también brilló en la pista del Montpellier (30-35) y pasó por encima del subcampeón liguero REBI BM Cuenca (46-18).

Por cierto, que con su victoria este viernes ante el Recoletas At. Valladolid, el Bidasoa Irun ha ‘cazado’ a los azulgranas en la primera plaza, ambos con cinco puntos en tres encuentros tras el empate de la primera jornada entre ambos en un repleto Artaleku.

Antes de cerrar el mes de septiembre el próximo jueves en la pista de un FC Porto que también ha ganado sus dos partidos, el Barça recibe este sábado a las 12.00 horas al Bathco Torrelavega, equipo del que llegó el pasado verano el pivote Jaime Gallego.

Los jugadores agradecieron el apoyo de los Dracs ante el Magdeburgo

| VALENTÍ ENRICH

“En Cantabria he dejado muchos amigos y muy buenas relaciones, por lo que para mí será un partido especial. Ellos vendrán a dejarse todo como hacen siempre e imprimirán al partido el ritmo alto que los caracteriza. Nos lucharán el partido e intentarán estar compitiendo hasta el final”, destacó el madrileño.

“El partido contra el Magdeburgo fue increíble, pero ahora también debemos mantener el nivel en la Liga ASOBAL y continuar con las buenas sensaciones que tuvimos la pasada jornada en el Palau contra el Cuenca”, añadió Gallego.

Carlos Ortega seguirá con las rotaciones y esta vez descansarán un genial Dika Mem que acabó ‘tocado’ el jueves y Luís Frade, por lo que el pivote será cosa del citado Gallego y del también madrileño Javi Rodríguez. Junto a un Aitor Ariño que sigue dando pasos adelante para recuperar su mejor forma después de casi un año KO, también se vestirán el emergente Petar Cikusa y su hermano gemelo Djordje (17 años ambos). 

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí